Empaña pantalla LT ?

simon

Acelerando
Me pregunto si a otros propietarios de la LT se les empaña la pantalla como si estuviera cubierto de vaho o humedad ?.

Aunque le paso un trapo por encima no se me va, y molesta bastante porque dificulta la vision atraves de ella.

Alguna solución ?.

:o :o :o :o :o :o :o :o Pues a ni no.... la verdad es que suena muy raro, raro raro :-? :-? :-? :-?

¿que LT? la K100 , la K1200............. yo tengo la K100LT y nunca me ha ocurrido, de todos modos si es la K100, es muy raro, pueden ser vapores calientes del radiador que esta justo debajo, osea una fuga........no lo se revisalo, a no se que la hayas lavado te pongas en marcha y el calor del motor evapore el agua........ la pantalla solo la pueden empañar con vapores calientes, ¿y de donde pueden salir esos vapores? solo se me ocurre del radiador o de algun manguito situado en su vertical.

saludos

A mi no me pasó nunca, pero si lo he visto en alguna, sobre todo en las que se usan poco o pasan mucho tiempo en un garaje mas que un bao es una grasilla,...

Supongo que se quitará con un limpiacristales, o un producto de esos de Nanoparticulas para los cristales de los coches tipo el Nanovision..

Un saludo

Una K 1200 LT del 2005.

Dicen por alli que pasa bastante. No es el radiador porque no se va con la moto parada, y tampoco se queda la moto aparcada mucho tiempo sin ser empleada.

ojo con los limpia cristales, LA PANTALLA NO ES DE CRISTAL, si se utiliza un producto inadecaudo se agrieta, se empaña ...... . Hay productos especificos.

SANTIAGOK dijo:
ojo con los limpia cristales, LA PANTALLA NO ES DE CRISTAL, si se utiliza un producto inadecaudo se agrieta, se empaña ...... . Hay productos especificos.

Pues a que va a ser esto?? 8-) 8-)

Simon siempre tiene la moto empatenada... va a ser cosa de limpiarla de mas...

*** A MI SI ME PASA PÈRO YA SE LA CAUSA. TAPAS LA MOTO? SEGURO QUE SI LA TAPAS PARA QUE NO SE CONSTIPE ;D ;D ;D.-
*** LOS VAPORES DE LA GASOLINA EMPAÑAN LA PANTALLA CUANDO ESTA ESTÁ TAPADA. AGUA Y FAIRI, CON UNA ESPONJA BIEN LIMPIA Y YA ESTA.- ;)

A mi también me pasa, pero no solo en la pantalla de la moto, tambien en la del casco. al final me tengo que parar para irles pasando un trapito.
No me he atrevido a utilizar limpiacristales por si se escoña. Se que no es cristal y en una ocasion se me ocurrio hacerlo con el salpicadero del coche y resulto ser metacrilato. ME LO CARGUÉ.

Saludos

Atrás