Empañado de cascos

ARIVERA

Allá vamos
Hola Compañeros :

He comprado un Sportintegral con visera antiempañamiento ( dicen ) porque a la primera que ha llovido se ha empañado y he tenido que abrirlo un poco para que no se empañe, mi pregunta es si a este casco se le puede colocar una visera pinlock o sabeis algun sitio donde se la coloquen ya que me han comentado que es lo más efectivo que hay para el empañamiento de los cascos. Otra cuestión es si sabeis algun spray que pudiera servir con efectividad y la última de todas es si venden algún tipo de spray para echar en la visera por fuera en días de niebla ó lluvia y no se pegue el agua.

Espero me podais aclarar ya qeu como veis estoy todo empañado y el invierno se acerca.
Saludos.

Solución rápida y barata.:

FOG CITY mete este nombre en el Google........y a parte del Pinlock........para mí muy efectivo.

Suerte ;)

¡Hola a todo el mundo!
Perdón por meterme en el post, pero quiero aprovechar para saludar ar mardito roedor y amigo CINCUENTON. Canalla que alegría de verte por aquí, recibí tu mensaje y te mandé uno de respuesta, pero no sé si lo recibiste. Bueno con respecto a la pantalla, si el fabricante no tiene la opción de la pantalla con pinlock incluido como le pasa al S1 de Schuberth, pues intenta hacer lo que te ha dicho CINCENTON. La diferencia es un giro de 180º.
Suerte y Vssssssss.

P. D. CINCUENTÓN a ver si te llamo y me cuentas como te va todo. Un abrazo amigo.

Tras años y años de experiencia y miles de kilometros la solucion definitiva es esta:
Dos buenas pelotas de algodon en los orificios nasales (patentado) ;D

CINCUENTON dijo:

FOG CITY   mete este nombre en el Google........y a parte del Pinlock........para mí muy efectivo.

Suerte  ;)

Hola Cincuenton , si no he buscado mal se trata de pantallas para el casco , pero ¿ sirven para el mio ?

Saludos

Para evitar el agua sobre la visera, he oído que pasándole un paño con un poco de abrillantador de lavavajillas. La verdad es que nunca lo he usado. S2.

A mí lo que me se empañan son las gafas.

Sé que me a vais a aconsejar que me las quite, con lo que efectivamente se soluciona el problema; el consejo de 2fast4you tampoco es malo, y lo estoy considerando, pero me gustaría oir otras posibilidades.

En la óptica me han dicho que no me garantizan que no se dañen los revestimientos de los cristales con los productos antiempañamiento.

Decirme algo.

V'ss

rana verde dijo:
A mí lo que me se empañan son las gafas.

Sé que me a vais a aconsejar que me las quite, con lo que efectivamente se soluciona el problema; [highlight]el consejo de 2fast4you tampoco es malo, [/highlight]y lo estoy considerando, pero me gustaría oir otras posibilidades.

En la óptica me han dicho que no me garantizan que no se dañen los revestimientos de los cristales con los productos antiempañamiento.

Decirme algo.

V'ss

Que era broma !!!!!!!!!!!
Oye, y una mascarilla de esas de cirujano?????? ;D

En serio, yo siempre uso "sotocasco" tanto en invierno (bikers windstoper) como en verano (fino de seda) en invierno me evito el empañamiento y las corrientes de aire en garganta y cuello.
Y en verano me parece la forma mas inteligente de mantener el casco limpio y libre de sudor, es como un calcetin; el pie te suda menos que si no lo llevas.....

Joer, y ahora me lo dices, cuando me había hecho la ilusión de solucionar el tema con una miaja de algodón, y ya se me estaban ocurriendo algunos métodos alternativos pa respirar.  >:(

En fin, probaré lo del sotocasco, pero seguro que tiene que haber algo inventao.

V'ss

rana verde dijo:
Joer, y ahora me lo dices, cuando me había hecho la ilusión de solucionar el tema con una miaja de algodón, y ya se me estaban ocurriendo algunos métodos alternativos pa respirar.  >:(

En fin, probaré lo del sotocasco, pero seguro que [highlight]tiene que haber algo inventao.[/highlight]

V'ss

Chico que poca imaginacion,
te he dicho lo del algodon, lo de la mascarilla de cirujano, lo del sotocasco......prueba a hacer unos agujeritos en la pantalla con una broca fina y sino directamente cirujia estetica para ese pimiento morron..... ;D ;D ;D

[highlight]Ya lo tengo!!!!!!!!!!! [/highlight], gracias mama por hacerme tan inteligente...... :'(
Si recortamos un trozo de la luna trasera del coche (termica) y la enchufamos ..... ta-than...!!!!!!!!!!!
¡oye pues no es mala idea! un casco con las rayitas esas alimentadas por una bateria de movil......a que lo patento.....

Yo llevo una lámina antivaho, no sé si fogcity o de quién, pero va de cine................es universal, con dos trozos de autoadhesivo en los extremos, para pegarla en el interior de la visera...................la compré en el concesionario yamaha de mi localidad. Supongo que en cualquier tienda de accesorios, dispondrán de este producto.............

V'ssssssssssssss

Para el vaho, existe un producto bastante eficaz llamado anti fog, y para la lluvia, rain x. ;)

rain-x.jpg

Se encuentran fácilmente en tiendas de equipamiento para el automóvil, y en hipermercados. ;)

CINCUENTON dijo:

FOG CITY   mete este nombre en el Google........y a parte del Pinlock........para mí muy efectivo.

Suerte  ;)

Lo mismo te recomiendo, :D
Tengo montado una que se oscuerce con el sol y hasta el momento muy contento con ella.
Y por el precio .....(creo recordar que 14 eurillos) , no dejes de provarlo.

Saludos.

Pues lo de la resistencia en la pantalla no es ninguna tontería; por cierto, un astrónomo aficionado americano se puso a desarrollar un sistema de "mantas eléctricas" a pilas, cansado de que se le empañase la lente de su telescopio y ahora tiene montada su propia empresa, porque el invento funciona muy bien.

Lo malo es que para las gafas me parece más complicado.

V'ss

rana verde dijo:
Pues lo de la resistencia en la pantalla no es ninguna tontería; por cierto, un astrónomo aficionado americano se puso a desarrollar un sistema de "mantas eléctricas" a pilas, cansado de que se le empañase la lente de su telescopio y ahora tiene montada su propia empresa, porque el invento funciona muy bien.

Me suena de haber visto un sistema asi en alguna revista hace bastante tiempo, supongo que no tuvo mucho exito porque nunca jamas he vuelto a saber de el.

El sistema de 'doble visera' con pinlock funciona bastante bien, yo lo tengo. Se basa en crear un camara de aire entre la visera exterior (fria) y la interior (caliente), la pantalla interior va ajustada mediante pinlocks que hacen presion y lleva una junta de silicona. El problema es que se puede desajustar y si entra aire entre las viseras ya no funciona.

Hay un truquito muy sencillo para comprobar el sellado, simplemente cortar la esquina de un papel o cartulina y meterlo entre las pantallas para comprobar la junta, si la 'doble-pantalla' ha dejado de funcionar casi seguro que es porque en algun sitio entra aire.

rana verde dijo:
Lo malo es que para las gafas me parece más complicado.
has probado al guna vez las lentillas de 'un dia'?

Yo uso gafas y con el system V me resultan bastante comodas, una vez que tienes la maña te lo pones/quitas con las gafas sin mayor problema, aunque mentiria si te dijera que nunca se me han caido las gafas por dejarlas en el asiento mientras me pongo/quito el casco.

Este verano empece a hacer enduro 'en serio' asi que me compre un casco de enduro, hay gafas de enduro para gente con gafas (valga la redundancia) pero no son faciles de encontrar y no se ajustan a todos los cascos.

A lo que vamos. La unica solucion era usar lentillas asi que fui a la optica y me puse esas de 'un dia' y estoy contentisimo. Ahora ya no uso las gafas si voy en moto (aunque las sigo usando en mi 'vida normal').

Miralo porque merece la pena y no son tan caras (ademas que se pueden usar mas de un dia por mucho que el optico te diga que no...)

V'ss

Atrás