Empañamiento del velocimetro

delkopon

Allá vamos
Hola,
Otra pregunta para expertos.
Con el tute que nos da Emilio (nieve, lluvias, etc) se me ha metido humedad en el velocimetro y se me empaña cuando cojo la moto y empiezo a circular. Al cabo de como media hora se desempaña completamente.
Alguna técnica para eliminar esa humedad facilmente?
Gracias
8-)

Buena Delkopon, vaya viajecito os habéis hecho hoy eh? flipante lo de Alfonso con el sidecar... eso en Youtube es un pelotazo!!

Sabes, descubría el día de la sierra que me pasa lo mismo que a tí... y tengo que investigar si hay una junta entre el marco del velocimetro y el plástico transparente; algo, que con el paso del tiempo se haya podido contraer y provocar una mala aislación del interior de estos...

ME da que será cosa de masillas y siliconas en lugares concretos... [smiley=grin.gif]

Aquí se ve una junta, será esa???

B0001833.png

Creo que eso es normal, tambien el voltimetro se empaña.... el caso que antes de ponerlo puedes mirar como aislarlo lo mas posible.
Lo curioso de todo esto es que no suele influir en su funcionamiento.
Esperemos mas comentarios.

hola, es muy posible que sea culpa de esa junta pero podria ser por otras partes, a veces los velocímetros tragan agua por más de un sitio, y puede almacenarse una poca en las cazoletas que tiene detrás, y con los cambios de temperatura se nos empaña el cristal, lo mejor es secar el conjunto e intentar impermeabilizarlo al máximo. silicona junas de goma , o lo que se pueda ;) saludos

Sin animo de fastidiar, el mío marca 4500 poco más o menos, y se empaña. Amos, que lo cambié el año pasado porque petó el original.

Y se empaña.

Atrás