Empañamiento foco h7 gs 1200 lc 2016

rascayu

Acelerando
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
206
Puntos
28
Ubicación
NARON (LA CORUÑA)
Saludos a todos, sin animo de criticar a nadie, con vuestro permiso voy a comentaros lo que me ha pasado con el foco h7 de mi gs.
Comentaros que soy de la zona de Ferrol (La Coruña) y hace unos 6 meses observe que el foco de mi gs de empañaba ligeramente,
, no le dí mayor importancia pues la rato se desempaño.
Hace un mes en una salida sin lluvia pero con mucha niebla al hacer una parada observéque tenia todo el foco blanco (sali de Ferrol y paramos en Lalin 80km +-) bueno bueno,, pues nada, fotos al conce y queja correspondiente, en el conce (NOVOMOVIL LA CORUÑA) me atienden estupendamente me abren una consulta a BMW y me contestan que ajo y agua, remito un email a Bmw y me contestan, .
Pues eso, ya sabes el que tenga un foco standar en su gs que sepa que eso es normal, yo considero que no pues no es la primera Bmw que he tenido y en la vida he visto un foco blanco y he tenido 3 lt 2 rt, 1 k s y una gt ademas de una yamaha y una suzuky y en la vida vi esto, creo que se juegan nuestra seguridad pero eso parece ser un problema exclusivamente nuestro. Espero no haberos aburrido.
Se me olvidaba deciros que comprobé las tapas traseras del foco por si estaban flojas o le faltaban o que se yo y todo esta ok.
 
Vaya tela Germán, siento lo ocurrido.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Toma ya!! cuando crees que lo has visto todo, va y se superan :|.
 
Joder con el concesionario....
Yo en mi zona también hay mucha humedad y niebla y nunca me a pasado nada parecido,el foco tiene algo mal seguro.
 
si crees que no es de recibo, dirigete a la red de alertas de consumo, y si ademas es peligroso, les haran hacer un recall sobre todas las motos que en esa fecha se fabricaron en toda europa, ademas se lo puedes decir antes de hacerlo, y en muchos casos "cambian de opinion" a mi me pasao algo parecido con otra marca muy reconocida, y enseguida dijeron que como garantia "comercial" (jejejej) lo iban a revisar, despues me solucionaron el problema "bastante rapido", deberiamos ejercer nuestros derechos, como hacen en el norte de europa, berrear y no dejarlo por ecrito, sirve de bien poco, te pongo el enlace por si quieres ejercer alguan opcion

http://www.aecosan.msssi.gob.es/AEC...ado/aecosan_listado_de_alertas_nacionales.htm
 
si crees que no es de recibo, dirigete a la red de alertas de consumo, y si ademas es peligroso, les haran hacer un recall sobre todas las motos que en esa fecha se fabricaron en toda europa, ademas se lo puedes decir antes de hacerlo, y en muchos casos "cambian de opinion" a mi me pasao algo parecido con otra marca muy reconocida, y enseguida dijeron que como garantia "comercial" (jejejej) lo iban a revisar, despues me solucionaron el problema "bastante rapido", deberiamos ejercer nuestros derechos, como hacen en el norte de europa, berrear y no dejarlo por ecrito, sirve de bien poco, te pongo el enlace por si quieres ejercer alguan opcion

http://www.aecosan.msssi.gob.es/AEC...ado/aecosan_listado_de_alertas_nacionales.htm

Totalmente de acuerdo contigo.
 
Gracias Jose, por supuesto que voy a hacer todo lo que pueda con respecto a esto, ademas me dicen en la carta que me han hecho un seguimiento y es falso, lo unico que hicieron en el Conce es poner una nota a bmw y la conestacion fue que ajo y agua, escribire a bmw alemania y posliblemente tendre unas palabras con el responsable del mismo. Soy consciente que en todos los productos y casas puedan existir fallos, malos entendidos, discrepancias, etc...., lo unico que le pedi al responsable es que me soluciones esos problemas y no que pase de ellos, viven de nosotros, sus clientes, por lo menos deberian de preocuparse por nosotros.
 
No cejes en ello, que necesidad tienen de quedar fatal por 368 € que vale un faro halogeno, cuando llevas años pasando por caja, en fin, no me gusta esa política.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba