Empañamiento pantalla casco integral y pant. imper

kenko

Allá vamos
Hola a todos! Haber si alguien me puede dar algún consejo sobre lo siguiente:

- EMPAÑAMIENTO VISERA CASCO INTEGRAL: Resulta que he comprado un casco BMW integral que lo han descatalogado porque ha salido el nuevo, pero la pega que he visto que cuando llueve y hace frío se empaña que es un gusto. No se si ponerle la pegatina que se pega por dentro que dicen que hay para estos casos, ya que la doble pantalla no se puede poner al no venir preparados para ella. ¿Algún remedio?

- PERMEABILIDAD DE UN PANTALON IMPERMEABLE: Llevo comprados ya tres pantalones impermeables y en los  tres he visto que cuando llueve con ganas y el asiento se moja me entra agua por los cataplines. ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Alquien utiliza alguna marca que no le pase esto?

Gracias anticipadas!  :-/ :)

Re: Empañamiento pantalla casco integral y pant. i

Hola a todos:

Con respecto a tu primer problema: podrias hacerle dos agujeros pequeños con los que poner los tetones y así poder colo car una pantalla antivaho. Sino compra un casco que lleve ya... "serie" la pantalla dichosa. Que por cierto, con ella, se acabaron los problemas que tu comentas.

Con respecto a lo segundo: puedes hacer dos cosas..... comprarte un buen pantalon de gore-tex 100% 100 impermeable (sino lo puedes devolver). O bien comprarte un pantalon impermeable con las costuras termo-selladas, para colocar encima del que tienes.

Vssssssssssss.

Hola, yo tambien tengo un sport-integral que se empañaba continuamente.Prueba el antivaho que se vende en CARREFOUR. A mi me funciona. Por el contrario, las soluciones que proponen en BMW,no fueron efectivas.
En cuanto al pantalon, yo tengo una adventure, y si llueve fuerte durante mucho rato, me pasa lo mismo que a ti, aun llevando un streetguard2, por mucho que digan que es imposible que el pantalon cale.Saludos, y si ves que llueve mucho, parate un rato.

Hola,

Yo desde que me compré el Shoei, aunque haga mucho frío, llueva, etc, el sistema de la doble pantalla es tremendo, NO he tenido ni un problema de visión.

Supongo que le podrás adaptar la tuyo cualquier sistema parecido.

V'sss

Compra suelta la pantalla antivaho del Shoei. Y busca un post que hay sobre cómo montarla para cualquier casco integral. Te aseguro que es la opición DEFINITIVA.

Yo lleve la pantalla adhesiva en mi sportintegral y funciona bien hasta que se despega. Ahora llevo el pinlock estandar de shoei y va genial, montado según el tutorial de Jeep. Este último es algo más pequeño que el adhesivo (Progrip) pero la duración está garantizada, además se puede desmontar para lavar bien la pantalla.

Yo utilizao en un Shark integral la pantalla adhesiva y va de lujo

Te recomiendo que le pongas el pin lock de Shoei, tienes las instruccioens detalladas en ese link de antes, es muy facil. El resultado impresionante, incluso en los días de más frio y humedad...

Vsss Fernando K1200S

Yo le puse el pinlock de Shoei y va de lujo una pasada. Ahora las gafas son ya otra guerra que aún tengo abierta, a pasar por el laser y punto ... :-[

Atrás