Empantanado con rele intermitencias r60/2

fer80rt

Acelerando
pues eso, que estoy con la instalación eléctrica y se me están apareciendo los duendes. La instalación no es la original pero todo funciona correctamente. Pero a la hora de conectarle el relé de intermitentes me encuentro que estos no funcionan. Dentro del faro había tres cables tapados que, creo,eran los de intermitencia: Azul/negro, Azul/rojo y marrón/negro(amarillo/verde en el esquema original). El relé funciona porque ya lo he comprobado y las bombilla intermitentes también...Conecto los contactos del relé (15 a la placa de conexiones del faro y 49 al cable marrón/negro de la manguera de los intermitentes) y no funcionan.
Siguiendo el esquema original cojo el cable verde/amarillo que está en el faro ( y todo funciona sin ese cable) y lo conecto a los dos intermitentes y ESTOS FUNCIONAN ,encendiéndose y apagándose correctametne con la piña del mando, pero en cuento le conecto el rélé no funciona nada...Es un poco rollo de explicar pero creo que algo está mal...Por cierto que los cables de la piña del mando tienen continuidad con los extremos que salen por el faro...ahí no está el problema.
Agradecería que alguien me echase una mano..

un saludo a tod@s

gracias VictorR100T, siempre estás ahí...Pero no lo acabo de pillar. El relé tiene dos patillas, borne 15 y 49...El 15 va a la placa de conexiones pero el 49, con que cable lo conecto?? por otro lado a que relé te refieres cuando hablas del borne 31 y 56a??

gracias otra vez

Pues ahí está el problema pues lo he hecho así desde el principio y no funcionan. Si conecto los cables azul/ y azul/rojo directamente a la placa de conexiones funcionan ambos. Pero si conecto el relé no funciona nada...De ahí que me esté rompiendo la cabeza...y sin resultado alguno

Gracias VictorR100T por tu amabilidad. Ya he solucionado el tema. La causa era que el cable verde/amarillo lo habían conectado errroneamente a la tercera conexión del faro. Lo puse en su lugar ( en el relé) y ya funcionan los intermitentes. El cable marrón/negro que me traía loco era la conexión para la segunda bocina...

mil gracias

Atrás