pues eso, que estoy con la instalación eléctrica y se me están apareciendo los duendes. La instalación no es la original pero todo funciona correctamente. Pero a la hora de conectarle el relé de intermitentes me encuentro que estos no funcionan. Dentro del faro había tres cables tapados que, creo,eran los de intermitencia: Azul/negro, Azul/rojo y marrón/negro(amarillo/verde en el esquema original). El relé funciona porque ya lo he comprobado y las bombilla intermitentes también...Conecto los contactos del relé (15 a la placa de conexiones del faro y 49 al cable marrón/negro de la manguera de los intermitentes) y no funcionan.
Siguiendo el esquema original cojo el cable verde/amarillo que está en el faro ( y todo funciona sin ese cable) y lo conecto a los dos intermitentes y ESTOS FUNCIONAN ,encendiéndose y apagándose correctametne con la piña del mando, pero en cuento le conecto el rélé no funciona nada...Es un poco rollo de explicar pero creo que algo está mal...Por cierto que los cables de la piña del mando tienen continuidad con los extremos que salen por el faro...ahí no está el problema.
Agradecería que alguien me echase una mano..
un saludo a tod@s
Siguiendo el esquema original cojo el cable verde/amarillo que está en el faro ( y todo funciona sin ese cable) y lo conecto a los dos intermitentes y ESTOS FUNCIONAN ,encendiéndose y apagándose correctametne con la piña del mando, pero en cuento le conecto el rélé no funciona nada...Es un poco rollo de explicar pero creo que algo está mal...Por cierto que los cables de la piña del mando tienen continuidad con los extremos que salen por el faro...ahí no está el problema.
Agradecería que alguien me echase una mano..
un saludo a tod@s