Emparejamiento Scala Rider Q1

ARIVERA

Allá vamos
Buenas tardes compañeros,tengo unos intercomunicadores Scala Rider Q1 hasta ahora los tenia perfectamente configurados y funcionando con la funcion VOX desactivada, o sea cuando los encendian siempre estaban conectados, hablara o no , pero ahora no se por que se me han desconfigurado no se como hacer para volverlos a conectar sin tener que activarlos por voz no se si me explico, que esten costantemente conectados, se hable o no . Si alguien los tiene configurados de esta forma a ver si me puede ayudar.

Un saludo

No entiendo como los podías tener como dices . A los 30 segundos sin hablar se desconectan automáticamente.

El manual de instrucciones de Cardo es el que mejor explica cómo hacerlo. Hay otras marcas que no lo hacen tan bien, por ejemplo Sena y Midland (he tenido los tres). Seguro que encuentras cómo hacerlo. Suerte

Me contesto yo mismo, por si a alguno le puede servir,con los dos intercomunicadores encendidos presionar a la vez los botones de V+ y V- , el piloto azul se pondra rojo durante dos segundos aproximadamente, volvemos a hacer lo mismo con el otro y ya esta; cuando los enciendas de nuevo y esten los dos encendidos, en uno de ellos hay que dar una pulsación en el boton de encender y ya no se desconectan mientras haya baterias. Probad así me funciona a mi.

Un saludo.

Atrás