Emparejamiento sena 30K con Cardo Q1

suvita

Arrancando
Registrado
27 Jun 2015
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Alcoy
Pues eso que tengo un Sena 30K y quiero emparejarlo con un CardoQ1 y no hay manera, sigo las instrucciones al pie de la letra y no hay manera debo de hacer algo mal, alguien que lo halla hecho y se acuerde como.

Un saludo
 
Sena y Cardo no se llevan demasiado bien, yo tengo un Freecom 2 y mi compi de rodadas un Sena 20 y casi nunca nos podemos comunicar..
A ver si hay algun compañero que haya podido..
Pep
 
En el sena selecciona emparejamiento intercomunicador universal y en el cardo selecciona buscar teléfono y se conectan, así lo tengo yo y me funciona, en el cardo es realmente como si el sena fuera el movil y me entra en ek cardo como cuando recibes una llamada, no he podido hacerlo de otra forma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el sena selecciona emparejamiento intercomunicador universal y en el cardo selecciona buscar teléfono y se conectan, así lo tengo yo y me funciona, en el cardo es realmente como si el sena fuera el movil y me entra en ek cardo como cuando recibes una llamada, no he podido hacerlo de otra forma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen aporte, así lo haré para la próxima vez, gracias..!!
Pep
 
De esa manera que pones que esta siempre la comunicación abierta? cuando dejas de hablar no se corta imagino
 
tienes que cortar en el cardo como si cualgas una llamada, en el sena pues como si cortas al intercomunicador que deberia ser, por voz no creo que vaya, pero no lo he probado asi
 
Yo tengo el freecom4 y mi compi un Sena shm10. No había manera de emparejarlos. Tuve que llamar al servicio técnico de Cardo.
Tienes que emparejarlos como dispositivo Bluetooth, perdiendo así un canal y distancia efectiva (100m Max)
 
Arriba