Emparejamiento SRC y Midland BTX fm1

MA Barracus

Arrancando
Registrado
1 May 2015
Mensajes
21
Puntos
3
Hola amigos,resulta que he comprado un Midland BTX FM1 para emparejarlo con un SRC de Schuberth,compre este modelo al ser "supuestamente" universal,puessssss no,no hay manera de que se emparejen,he actualizado el Midland pero al hacer los mismo con el SRC no me lo reconoce el ordenador,alguien sabe que puedo hacer,o tiro el SRC y me pillo otro Midland???

Acepto todo tipo de consejos

Rafgas
 
POr desgracia el src, al ser cardo, no es compatible con otras marcas, solo funciona con otro src o un cardo, cualquier modelo.
Con el midlan te sucederá lo mismo, solo es compatible con los de la casa midlan,
 
Hola amigos,resulta que he comprado un Midland BTX FM1 para emparejarlo con un SRC de Schuberth,compre este modelo al ser "supuestamente" universal,puessssss no,no hay manera de que se emparejen,he actualizado el Midland pero al hacer los mismo con el SRC no me lo reconoce el ordenador,alguien sabe que puedo hacer,o tiro el SRC y me pillo otro Midland???

Acepto todo tipo de consejos

Rafgas
Yo tengo un SRC y no es compatible con midland, pero los últimos mitdland (no se el modelo) tienen un canal universal que sí reconoce el SRC, pero a través del canal del teléfono del SRC. Yo me he emparejado a un midland con mi SRC.
El Midland tiene que abrir ese canal universal y ponerlo en espera, después, yo con mi SRC dejé pulsado el botón de búsqueda del TELEFONO, (el boton del medio) hasta que se puso en búsqueda y seguidamente se emparejó. Pierdes el enlace con tu teléfono, claro, pero estarás en comunicación.
El sistema funciona pero no es del todo compatible. Si por ejemplo, cierras el canal o apagais uno de los cascos, tendreis que volver a hacer el proceso.
 
Pues al final he conseguido conectar un src shuberth con un midland btx2 pro

Aun no sé que funciones voy a perder, y como se va a entender con el tft pero de momento el intercomunicador funciona, aunque de momento sólo el midland puede activar la conversación. Necesito alguien para ir probando el resto de funciones.

Pasos:
1. He reseteado todas las conexiones bluetooth en los dos equipos
2. Enciendo el SRC
3. Pongo en MIDLAND en modo configuración pulsando el boton central hasta que el led se pone en rojo
4. En el MIDLAND. Pulso el botón ADELANTE (también vale el botón ATRAS) y no lo suelto hasta que primero el parpadee rápido en azulrojo pero sigo manteniendo sin soltarlo hasta que el parpadeo se haga más lento para activar el intercom universal.
5. Los dejo hablar y el SRC dirá GPS ACTIVADO
6. Listo, cuando pulso el botón adelante del MIDLAND se conectará al SRC. El SRC cada vez que activa la conexión dice GPS ACTIVADO, si está inactivo la desconecta con el mensaje GPS desactivado

Ahora a ver cómo se entiende todo esto con el móvil y el TFT BMW o_O
 
Arriba