Emparejamiento Zumo 550 y BT-S3 Fodsports

Menfis

En rodaje
Registrado
21 Feb 2021
Mensajes
117
Puntos
28
Ubicación
Madrid
No encuentro la manera de emparejar el audio del Zumo 550 con mi intercom BTS3 que compré hace un año.

He probado de todo y he buscado en el foro pero no doy con la solución.

El GPS reconoce al BTS3 como teléfono y no como auriculares inhalámbricos. El caso es que no se escucha ninguna de las indicaciones de navegación.

A ver si me podéis echar una mano.

Graciassssss
 
Buenas tardes. A mi me pasa lo mismo, tratando de recuperar el garmin zumo 550. Si lo conseguiste, por favor, me lo explicas. Gracias
 
Buenas tardes. A mi me pasa lo mismo, tratando de recuperar el garmin zumo 550. Si lo conseguiste, por favor, me lo explicas. Gracias
Hola radiocanada. Negativo, no fui capaz de enparejar el Zumo con los intercom. Contacté con Fodsports y me dijeron que no han sacado actualización de firmware para estos cacharrillos. Así que lo he dejado por imposible. Una pena.
 
Muchas gracias, menfis. Al final el zumo se ha hecho "zumo". Las botoneras se han deshecho, ya que la pequeña membrana se ha desintegrado. Supongo que será cosa de la edad. Me estoy planteando comprar un teléfono rugerizado. Ya veremos. Un saludo.
 
A mí no me ha pasado lo que comentas de los botones, pero alguien me comentó que en ebay venden repuestos del Zumo. Un saludo.
 
Arriba