Emparejar 2 Cardo Freecom 4+

JaumeB

Curveando
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
3.185
Puntos
113
Ubicación
Lleida
Hola, tengo desde hace un tiempo una pareja de intercomunicadores cardo Freecom 4+ que iban muy bien, mi mujer ha cambiado el movil y he hecho un reset a su intercom para borrar el telefono viejo, después he logrado emparejarlo con su telefono nuevo y cambiar el idioma de las locuciones a español pero no consigo que ambos intercomunicadores "el suyo y el mio" podamos hablar, y cuando le llamo su telefono tambien suena mi intercom y el suyo, ella puede descolgar y hablar pero yo la escucho bajito en mi intercom y antes eso no pasaba, ella recibia sus llamadas y yo las mias y no me enteraba de sus llamadas.

Al final eso me daria igual, lo que busco es que podamos hablar ambos mientras conducimos por ambos intercom, es decir, como se emparejan 2 dispositivos entre si?
 
Pues en principio es muy fácil.
O mediante la aplicación le das a buscar en emparejamiento.
O mediante las teclas pulsando en los dos el botón delantero hasta q parpadee intermitente rápido en rojo.
 
Pues en principio es muy fácil.
O mediante la aplicación le das a buscar en emparejamiento.
O mediante las teclas pulsando en los dos el botón delantero hasta q parpadee intermitente rápido en rojo.

OK, ya lo logré, MUCHAS GRACIAS
 
Hay que ser muy estricto con el orden que indican en las intrucciones. Si no luego son todo problemas
 
Arriba