Emparejar bLuetooth de ipod con casco

pedromuñoz

Curveando
pues he comprado un bLuetooth para el ipod y estoy intentando sincronizarlo con el casco y no hay manera,, alguien lo ha hecho mi ipod es el nano tengo que configurar de alguna forma el ipod??

Hola Pedro, ¿podrias poner alguna foto de lo que te has comprado? estoy interesado en el tema,gracias.

Por cierto, yo creo que al Nano no le puedes dar ninguna instruccion, mas bien conectarlo con lo que te has comprado y al casco mantener pulsado el boton hasta que haga los dos colores, azul y rojo en intermitente, que es cuando esta buscando un sistema bluetooth, y asi igual se empareja, es una idea, no se si funcionara ;)

Saludos.

victorbmwrt dijo:
Hola Pedro, ¿podrias poner alguna foto de lo que te has comprado? estoy interesado en el tema,gracias.

hola victor, esque soy negado para las fotos, pero si metes en google , bluthoof para ipod encuentras el modelo que he conprado es de la marca jaba y es muy parecido al que pusiste tu en el otro post, el caso esque lo compre en el corte ingles, pero no hay forma de emparejarlo, tengo la duda si puede estar en la generacion del nano el mio creo que es de segunda generacion y ahora estan ya los de tercera... nose si el mio no estara listo para blutoof, he intentado emparejarlocon otros sistema blutoof ( del mobil) y no se encuentran.... :-/ :-/

Vale, ya he visto lo que te has comprado por medio del google, lo que no te puedo ayudar es como conectarlo, ya que sin tocarlo es muy dificil :) yo de ti me iria donde lo compraste a ver si tienen OO de emparejarlo ellos :) :)
Ya me contaras como te ha ido.

Saludos.

Gracias victor, creo que el problema en el ipod y/ò en accesorio de bluetooth, porque he intentado que se vieran con otros aparatos bluetooth y no hay manera... :-/, irè a rolen a ver si me echan una mano ;)

Hola:

Yo tengo un iphone y me hinchado a comprar aparatos tipo jabra para emparejarlos al iphone y no hay manera asi que imaginate con un ipod cuyo sistema no te va a dejar trastar con la conexion. Al final he terminado comprando un mp4 con bluetooth y arreglado.

Un saludo

Atrás