Emparejar dos intercomunicadores SC1 Advance

Manuel_5694

Curveando
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
3.174
Puntos
83
Ubicación
Cádiz
Buenas noches, estoy tratando de emparejar dos intercomunicadores SC! Advance para cascos schuberth, las instrucciones son claras y concisas, dice así, Para acceder al modo de emparejamiento de intercomunicador. A continuación pulse el boton ( +) hasta que escuche la instruccion de voz "Emparejamiento de intercomunicador". A continuación pulse el botón (-) para acceder al modo de emparejamiento de intercomunicador. Cuando los dos auriculares se encuentren en el modo de emparejamiento de intercomunicador, pulse el botón (+) de cualquiera de los dos auriculares y pronto se establecerá automáticamente la conexión del intercomunicador, el auricular cerrará el menú de configuración.

Concretamente esta configuración según mi manual es solo para el Advance, el tema es que lo he hecho muchas veces, y consigo emparejarlo, pero no consigo guardar cambios, ya que en el momento de apagar el intercomunicador pierde la configuración.

Me he estado fijando en la configuración que viene por defecto y tengo habilitado y deshabilitado esto:

Potencial de Audio Deshabilitado

Control de volumen inteligente Deshabilitado

Teléfono vox Habilitado

Intercomunicador VoX Deshabilitado

Audio VoX Multitasking Deshabilitado

Prioridad de la fuente de audio Intercomunicador

Vox HD Deshabilitada

Intercomunicador HD Habilitada

Sensibilidad VoX Media



Pienso que igual tengo ésta configuración mal y de ahí que no vaya bien los intercomunicadores, podría ser que INTERCOMUNICADOR VOX TENDRÍA QUE ESTAR HABILITADA Y NO LO ESTÁ? muchas gracias. Saludos







Manuel
 
Última edición:
Si no lo está habilitado supongo que se debe directamente a que no se ha realizado bien.
 
El mio es el estandard y lo he emparejado con un Midland BT-Next sin demasiados problemas pero imposible con diferentes chinos y me da bastante por saco si llevo pasajero. Yo probaría a borrarlo todo he ir probando configuraciones, es una putada pero es lo que me tocó hacer en mi último viaje con mi mujer.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Si no lo está habilitado supongo que se debe directamente a que no se ha realizado bien.
No he tenido más remedio que habilitarlo y ya guarda la configuración, no quería tocar ahí para no liarla, ya que no quería desconfigurar nada por miedo, en ningún sitio del manual habla de habilitar intercomunicador o entrar en configuración para que darle prioridad, yo lo único que hacía era remarcar a clicarle por defecto en la configuración.

Bueno, ahora a intentar con el tema de las llamadas, que de momento me entran, lo que tengo que estudiar es la rellamada o llamada por Vox a ver si me las reconoce o bien tengo que configurar algo también. (la música también está configurada desde GPS Garmin V y se escucha bien, aunque que no soy de escuchar música). Gracias. Saludos
 
El mio es el estandard y lo he emparejado con un Midland BT-Next sin demasiados problemas pero imposible con diferentes chinos y me da bastante por saco si llevo pasajero. Yo probaría a borrarlo todo he ir probando configuraciones, es una putada pero es lo que me tocó hacer en mi último viaje con mi mujer.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Buenos días, antes de comprar otro intercomunicador SC1A lo intenté con un scala Rider y me fué imposible emparejarlo, tanto en la configuración del SC1A de su misma marca como en la configuración de intercomunicadores genéricos. Saludos. Vs
 
Me alegro que lo hayas solucionado. Hoy he hecho un viaje de unos 350km con el telefono, Zumo XT y el intercomunicador Midland conectados al SC1 y no ha funcionado nada, hay veces que lo ponen difícil...

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Me alegro que lo hayas solucionado. Hoy he hecho un viaje de unos 350km con el telefono, Zumo XT y el intercomunicador Midland conectados al SC1 y no ha funcionado nada, hay veces que lo ponen difícil...

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Cuando compré el casco y intercomunicador le hice la referencia a la chica lo de intentar emparejar en el sc1A con el Q1, me dijo voy a preguntarle al profesional que tenemos para configuraciones, salió el muchacho y me dijo que ese intercomunicador no es compatible con el SC1A.

Espero que el tuyo no te queme la sangre y no tengas que comprar uno.

Y todo éste tema porque no se vea la pastilla acoplada en el casco, que aún no se han decantado claramente que tipo de casco hay que llevar para que el guardia no te pueda denunciar por ley y no como podría ser incluso ahora..,.......porque claro no está y la mitad de amigos y conocidos prefieren circular sin la pastilla acoplada al casco por miedo a sanción. Vss
 
Vamos a ver, el intercomunicador Schuberth SC1 en su emparejamiento universal, es compatible con cualquier intercomunicador.

Yo me he emparejado con todo tipo de intercomunicadores, eso sí, invirtiendo un poco de tiempo.





Saludos.
Pues te agradecería que me explicases como. En principio solo hay una manera de realizar el emparejamiento con un dispositivo universal, no creo que dependa del tiempo empleado si no del metodo usado.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Aunque en mi caso dejé el tema por imposible y máxime cuando alguien que come de eso de emparejar y montar todo tipo de intercomunicadores me dijo que no era compatible.

Estaré muy atento y salir de esa duda donde dices que son compatibles y no ha sido por no perder tiempo, quizás más de 30 horas, buscando información y probando tantas cosas como decian. Vss
 
Yo llevo el SC1A y lo emparejo con todos sin problemas con la opcion intercomunicador universal, entras en menu configuracion, llegas a intercom universal, aceptas y se encuentran, sin problemas
 
Yo llevo el SC1A y lo emparejo con todos sin problemas con la opcion intercomunicador universal, entras en menu configuracion, llegas a intercom universal, aceptas y se encuentran, sin problemas
Así lo hago yo. Hasta llegar al menú intercomunicador universal y allí empareja.
Pero por lo que leo él ya lo ha hecho y no le va.
Vuelve a instalar la actualización. A veces se queda pajarito y mose instala bien y se queda atolondrado el aparato.
Ya nos contarás.
 
Arriba