Emparejar Intercom Sena

Superpress

Arrancando
2 Preguntas sencillas o eso creo. Yo tengo un Casco Schuberth con el Sena Sc1 Advanced y mi compañero de rutas quiere comprar intercom compatible. Por cuestiones presupuestarias solo hemos encontrado un casco de segunda mano para él con el sistema SC1M. ¿Son 100% compatibles? ¿Existe alguna tabla de compatibilidades entre sistemas de intercomunicación por plantearnos más opciones si encontramos algo asequible de segunda mano?

Hola! Yo tengo un SC1 adv en un C4 Pro Carbón y salgo con un amigo con un intercomunicador chinorri y sin problema.
Este intercomunicador tiene un modo “universal” para emparejarlo con cualquier intercomunicador y se oye razonablemente bien. Lo único que a veces se desconecta y tengo que decir algo para que se “abra” la comunicación (él no puede).
Como el SC1 está hecho por Sena supongo que con cualquier otro Sena irá aún mejor
Saludos

Hola! Yo tengo un SC1 adv en un C4 Pro Carbón y salgo con un amigo con un intercomunicador chinorri y sin problema.
Este intercomunicador tiene un modo “universal” para emparejarlo con cualquier intercomunicador y se oye razonablemente bien. Lo único que a veces se desconecta y tengo que decir algo para que se “abra” la comunicación (él no puede).
Como el SC1 está hecho por Sena supongo que con cualquier otro Sena irá aún mejor
Saludos
Gracias. Muy revelador

Gracias. Muy revelador
Hola!

Aclararte que la opción del intercomunicador "universal" te bloquea uno de los dos canales que tendrá tu intercomunicador.

Funciona, pero en la práctica es un rollo, ya que o bien te corta el gps, o la tft, por no hablar de que tienes que volver a emparejarlo todo (o casi) cuando ya no vayas con tu amigo.

Saludos

Hola!

Aclararte que la opción del intercomunicador "universal" te bloquea uno de los dos canales que tendrá tu intercomunicador.

Funciona, pero en la práctica es un rollo, ya que o bien te corta el gps, o la tft, por no hablar de que tienes que volver a emparejarlo todo (o casi) cuando ya no vayas con tu amigo.

Saludos

Hola! Yo no llevo Navigator pero llevo un rugerizado conectado al intercomunicador directamente sin pasar por la TFT y aparte el móvil “normal” conectado a la TFT y la TFT al intercomunicador aparte estoy conectado a mi amigo con un BT S2 chinorri y todo va bien! Cierto es que no oigo todo a la vez pero tampoco lo pretendo. Ahora no te se decir a cual le da prioridad pero la próxima salida lo pruebo.
Saludos

Si es muy malo el intercomunicador chino se desconecta por distancia y efectivamente, tienes que volver a entablar la conversación.

Saludos.

Si por distancia también pero a mi lo raro es que a veces el canal se queda siempre abierto sin que se desconecte (estando a una distancia razonable) y a veces se desconecta si estamos sin hablar un rato y otras no.

Si tienes conectada la función vox pues iniciarás una conversación cada vez que hables y sin darle al botón para iniciar la conversación.

Pero con la función vox si dejas de hablar (sobre 15 segundos) se corta la comunicación hasta que vuelvas a hablar.

Saludos.

Si que la llevo conectada y la he trasteado alguna vez…debe ser eso! Gracias por el aporte!

Atrás