emparejar intercomunicador bmw con sena ????

rojomi

Acelerando
Hola a todos, alguien ha emparejado algún intercomunicador bmw ( ahora llevo el original en el system evo VI ) con un sena -smh 5- que lleva mi paquete ??

Estoy intentándolo pero no lo consigo............ no sé si por no saber o porque no se puede......., si alguien me da truco, se lo agradecería.

Gracias

Quizás el Sena tenga límite de emparejamientos y esté lleno. Prueba a resetearlo y empezar de cero. El Bluetooth que yo sepa es algo tonto, no piensa, es decir, uno emite y el otro lo detecta. Otra cosa es la versión que lleve cada uno que igual hay ciertas cosas que no son compatibles, como escuchar música por ejemplo, volcar la agenda del móvil en el del coche, cosas así.

No,,,, en este caso no afecta el límite, no los tengo ni con música ni con teléfono (bueno el bmw sí junto con el navigator, pero nada más), el tema es que pongo el bmw en detección bluetooth y el sena en detección universal .... y no consigo nada.... en cambio he conseguido emparejar un sena con el navigator V, de ahí mi duda de si se podrá emparejar intercomunicador bmw-sena ??

No,,,, en este caso no afecta el límite, no los tengo ni con música ni con teléfono (bueno el bmw sí junto con el navigator, pero nada más), el tema es que pongo el bmw en detección bluetooth y el sena en detección universal .... y no consigo nada.... en cambio he conseguido emparejar un sena con el navigator V, de ahí mi duda de si se podrá emparejar intercomunicador bmw-sena ??
¿Al final pudistes conseguirlo?

Tengo un conocido que anda detrás de cambiar de casco y está interesado en saber la capacidad de sincronización de los intercomunicadores BMW con los demás.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Yo cambié los cascos y el navegador por no ser compatible el casco nuevo con el navegador viejo ( tomtom Rider2 )

Ahora el garmin 590 lm va de lujo con el Nolan N91..

Ojo que hay modelos muy "puñeteros" para emparejar...

Pep

Creo que los de BMW no se dejan conectar....

El intercomunicador BMW se conecta con cualquier otro intercomunicador.............paciencia y un poquito de lectura del libro de instrucciones es muy recomendable. Yo tengo el mio conectado con un Interphone F3, para piloto copiloto.............otros dias lo hago con un F4 para moto a moto, teniendo en cuenta que el de BMW no esta pensado para moto a moto, al menos la distancia con la que puedo hablar es cortita..no mas de 100m, pero por culpa del intercomunicador BMW, no del otro.........prueba a ir tocando pulsos en el de BMW hasta que conecte con el otro.....yo no he tenido dificultad. Los protocolos de Bluetooth son iguales para todos los aparatos...............creo. Salu2

El intercomunicador BMW se conecta con cualquier otro intercomunicador.............paciencia y un poquito de lectura del libro de instrucciones es muy recomendable. Yo tengo el mio conectado con un Interphone F3, para piloto copiloto.............otros dias lo hago con un F4 para moto a moto, teniendo en cuenta que el de BMW no esta pensado para moto a moto, al menos la distancia con la que puedo hablar es cortita..no mas de 100m, pero por culpa del intercomunicador BMW, no del otro.........prueba a ir tocando pulsos en el de BMW hasta que conecte con el otro.....yo no he tenido dificultad. Los protocolos de Bluetooth son iguales para todos los aparatos...............creo. Salu2

Debería ser así, pero no lo es exactamente... Midland y Cardo (Schuberth) no se conectan por ejemplo....

Yo tengo entendido que solo los Sena se conectan con otros. Las demás marcas solo con los suyos.

Yo tengo entendido que solo los Sena se conectan con otros. Las demás marcas solo con los suyos.

No conozco mas que BMW e Interphone........y no hay ningun problema al enlazarlos........y tampoco creo que exista problema con cualquier otra marca, partiendo de la base que yo no lo he hecho, pero no encuentro explicacion logica a que no lo hagan, solo es cuestion de entretenerse y ponerlos a que se enlacen, a veces lo intentamos en canales que ya estan ocupados por otros intercomunicadores, o cualquier otra circustancia, como por ejemplo que algunos son mas puñeteros que otros para hacerlo..............ojala tengas suerte.......Salu2

Refloto este hilo para ver si alguien me explica como ha vinculado el intercom de Bmw con otro de otra marca. Lo e intentado con un chino bts2 y con un cardo Q2 y no hay manera. El BMW es el VII. Aprieto los dos botones de encendido y + y se pone a buscar. Con los otros dispositivos también en búsqueda y nada. Y todos están visibles ya que los veo desde el móvil.

Yo también tenía entendido que el intercomunicador BMW no se emparejaba con otras marcas.

¿Al final pudistes conseguirlo?

Tengo un conocido que anda detrás de cambiar de casco y está interesado en saber la capacidad de sincronización de los intercomunicadores BMW con los demás.

Pues no, De hecho me cabreó tanto que aprovechando que el casco system de bmw me molestaba aproveché y lo vendí, Emparejé mis 2 senas y feliz como una perdiz. Desde entonces accesorios bmw nunca mais

Atrás