Emparejar intercomunicador Midland y Sena, imposible-

XULIÁN VARELA

Arrancando
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
9
Puntos
1
Ubicación
15888, Sigüeiro
Buenas tardes.
He comprado un intercomunicador Midland BTR1 Advanced, se conecta bien con la TFT de la moto y funciona bien, llamadas, música, pero me resulta imposible emparejarlo con un Sena SC1 Standart para casco Schuberth R2, el SC1 también funciona bien, empareja con el teléfono, pero con el Midland, no es posible.

Lo he probado todo, he actualizado los dos intercomunicadores, tengo las aplicaciones de las dos marcas, he borrado los emparejamientos, he empezado de cero, pero nada.

Finalmente he llamado a la asistencia técnica de Midlan en varias ocasiones y me han hecho seguir unos pasos y tampoco. Han llegado a emparejar, pero no es posible la conversación. El servicio técinico de Midland me dice que tengo que encontrar la manera desde el Sena de abrir la comunicación, algo que en teoría es automático al encenderlos, pero no hay manera.

He escrito al servicio técnico de Sena pero no me han contestado aún.

Alguien de casualidad tiene estos dos modelos de intercomunicador y los ha emparejado siendo posible la conversación.

Estoy pensando que son incompatibles.

Gracias a todos.
 
la única manera que se me ocurre es el Sena como intercomunicador universal, y desde el Midland intentar conectarte al Sena como si de un segundo teléfono móvil fuera, que es lo que hace el intercomunicador universal, simular un teléfono bluetooth
 
Hola, yo tengo exactamente el mismo problema que tu pero con el midlan btx1 pro, no soy capaz y ya lo he intentado todo, si alguien sabe como hacerlo quedo a la escucha, un saludo
 
Yo he desistido, es imposible de emparejarlos deben de ser incompatibles.

He hablado con Midland y me han ayudado, pero todas la formas que me indicaron para emparejarlos no han funcionado. En el caso de Sena, también les he llamado, pero el trato mucho peor, no contestan al teléfono ni a los correos electrónicos.

Por lo cual, no me ha quedado más remedio que poner a la venta el Midland BTR 1 Advanced que acababa de comprar, tendré que perder algo de dinero para comprar otro Sena ya que supongo que al ser los dos de la misma marca no habrá problemas.

Consejo, no compréis nunca dos intercomunicadores de diferente marca.
Saludos.
 
Hola, esta tarde he hablado con Midland que tiene oficina y SAT en Barcelona, muy amables por cierto.
me dicen que tengo que poner el Sena a buscar en intercomunicador universal y el midland en el telefono Vol-, una vez elazados ambos intercomunicadores, para iniciar la comunicacion desde el midland hay que mantener pulsado durante 3seg el boton trasero del inter, el mio es un BTX 1 proS y tiene 3 botones en el frente, el central (rectangular) el delantero (un triangulo con el angulo hacia adelante) y el trasero (el angulo del triangulo hacia atras, este es el que hay que pulsar durante 3 seg), no sé si me estoy explicando, acabo de hacerlo y funcina, espero que no pierda la conexcion y poder probarlo en marcha, ahora lo he probado en el salon y conectaron.
Para abrir la comunicacion desde el Sena, apretar una vez el boton "-" del volumen y ya puedes hablar.
Espero que lo pruebes antes de vender el midland, y estoy totalmente de acuerdo contigo, para no tener problemas mejor comprar el mismo inter para piloto y pasajero.
Un saludo.

Telefono de Midland España : SAT (93 3776671)
 
Yo también he seguido los pasos indicados por Midland y en uno de ellos fue posible emparejarlos, pero no funcionaban bien, se cortaba la comunicación y el sonido era muy bajo apenas se oía..

He desistido, vendo el Midland, porque ya he comprado un Sena para un casco Shoei.
Muchas gracias y saludos.
 
Yo he desistido, es imposible de emparejarlos deben de ser incompatibles.

He hablado con Midland y me han ayudado, pero todas la formas que me indicaron para emparejarlos no han funcionado. En el caso de Sena, también les he llamado, pero el trato mucho peor, no contestan al teléfono ni a los correos electrónicos.

Por lo cual, no me ha quedado más remedio que poner a la venta el Midland BTR 1 Advanced que acababa de comprar, tendré que perder algo de dinero para comprar otro Sena ya que supongo que al ser los dos de la misma marca no habrá problemas.

Consejo, no compréis nunca dos intercomunicadores de diferente marca.
Saludos.
Pues yo con todos los respetos lo hacía al revés, me quitaba el Sena y me pillaba otro midland ya que estos te atienden el SAT al teléfono y los de Sena no te hacen caso ni por teléfono ni mail, por mí estos se pueden ir a freír espárragos....
 
Si, tienes toda la razón, se merecían más que comprara el Midland por la atención prestada, pero uno de los cascos en los que tengo el intercomunicador es un Schuberth, que lleva incorporado un intercomunicador Sena propio para este casco Schuberth, que va incorporado en el propio casco y tendría que ponerle uno y deshacerme de la preinstalación que trae el Schuberth, con micro y altavoces, por eso me he decidido a comprar el Sena, para instalarlo en un Shoei, un Sena propio para este modelo de casco.

Es cierto que el servicio de atención al cliente de Sena no funciona y lo más recomendable sería no comprarles nada y mucho menos en una web, siempre mejor en una tienda en la que por lo menos te puedan ayudar.
 
Arriba