Emparejar NAVIGATOR V con sistema comunicacion BMW system V

rojomi

Acelerando
Hola a todos, acabo de montar el sistema de comunicación de bmw en un casco system V. Al llegar a casa cargo la batería, enciendo el intercomunicador y la moto en marcha. Pongo en funcionamiento el navigator V ..... y no noto nada de emparejamiento...., la luz del intercomunicador parpadea en verde y le doy a búsqueda de dispositivos blutooth en el navigator.... pero ná de ná.

En cambio el navigator me ha detectado perfectamente mi samsung galaxy s5.

Tiene algún truco ... o puede haber alguna anomalía en el intercomunicador ??? El comercial me dijo que me ayudaría cuando fuera a recoger el casco ( me han montado ellos el sistema de comunicación en el concesionario ) pero está de vacaciones.

Gracias por anticipado a todos.

Busca enm las instrucciones. Antes de usarlo, es necesario "emparejarlos", es decir, poner el caso en modo visible, buscarlo con el Nav V, y decirle que lo encuentre.

Gracias Raimundoda, me había dejado parte de las instrucciones sin leer , te agradezco tu respuesta e interés. Últimamente es algo de lo que veo que falta en este foro.

hola, tengo que decirte que el Nav. V es muy selectivo , yo lo he comprado y no me vale el intercomunicador que tenia porque no es de alta fidelidad , tiene el código de sonido A2OP (bluetooth stereo ) y es una faena, he tenido que comprar otro y la verdad, se escucha como nunca escuche el garmin 660 , y esos que me hablas aunque sean nuevos el diseño no lo es y quizás venga por ahí el problema.

Gracias Jesus44, el tema es que me faltaba leer instrucciones, pero parece que aunque no lo he probado veo que va reconociendo tanto el Samsung galaxy s5 como el sistema bluetooth bmw para el casco system 6 evo. ............... a ver si cuando baje el frío lo compruebo. En principio el navigator V va muy bien en el coche con un soporte con altavoz y cuando me han llamado por teléfono todo ha funcionado ok,

Yo lo acabo de emparejar, primero con el iPhone y después con el casco, y todo perfecto.
Eso si, al emparejarlo con el iPhone me ha pedido que instale la App Smart Link.
Edito: Caso Evo VI y navigator V

Alguno lo tenéis con la 1200 GSA 2014?, estoy interesado en comprar el manos libres de BMW para systen VI y quiero saber si con la ruleta de la moto se accede al teléfono para poder llamar y a la musica para seleccionar canciones. Actualmente tengo un parrot y no es posible.

Un saludo y gracias

Alguno lo tenéis con la 1200 GSA 2014?, estoy interesado en comprar el manos libres de BMW para systen VI y quiero saber si con la ruleta de la moto se accede al teléfono para poder llamar y a la musica para seleccionar canciones. Actualmente tengo un parrot y no es posible.

Un saludo y gracias

la respuesta es que si. Se puede llamar y seleccionar la música desde el selector del manillar.

Saludos desde Canarias,

MuchasMuchas gracias Juanjos, con la pasta q cuesta no quería arriesgar.

MuchasMuchas gracias Juanjos, con la pasta q cuesta no quería arriesgar.

Pásate por el hilo del "Nuvo Navigator V", y veras muchas cosas sobre el GPS para que te ayude a decidir.
Con el selector puedes tener programado el teléfono de tu casa, y con solo pulsarlo te llama. Para otros teléfonos podrás seleccionar tanto los últimos marcados como cualquiera que tengas en la agenda, pero tendrás que tocar la pantalla para acceder a ellos, y conduciendo la moto no es muy aconsejable la distracción.
Puedes ver más en el manual práctico del Gps publicado en el citado hilo.

Saludos desde Canarias,

Atrás