emparejar scala rider con sony ericson xperia

lozi

Acelerando
pues que tengo el cardo scala rider y el móvil es el xperia de sony ericson y resulta que no soy capaz de conctarlos. Alguien de vosotros tiene ambos aparatos y lo ha conseguido? gracias

Pos yo tengo el cardo y un sony ericson (creo que se llama mini-pro) y enlazan a la perfeccion. No se si podré ayudarte, dime cual es el problema.

poneis el intercumicador en modo de pairing, luz toja y azul parpadeando, le daisa buscar bluetooth al telefono , nates teneis que poner el telefono de modo que sea visiblea otros aparatos bluetooth, lo detecta poneis un codigo de cuatro numeros y listo.
no sera que el inetrcomunicador este hasta arriba de emparejamientos y tengais que resetearlo a modo fabrica, antes de emparejarlo

Hola buenas:
Yo tengo emparejado el Cardo con un Sony Ericsson. El problema es que el teléfono sólo manda al Cardo las llamadas de teléfono, no manda la música que puedas tener en el teléfono. Por lo que me han dicho, debe ser una cuestión de un protocolo del Bluethot.

efectivamente, consigo hablar por teléfono pero no escuchar la música del móvil. valla rollo

Hola:Yo tengo un midland bt-next y un sony xperia neo v y va de lujo para escuchar la musica tengo que poner el bt next en modo telefono pero las teclas del bt next me sirven para avanzar retroceder y manejar el movil

hola buenas:
Yo tengo emparejado el cardo con un sony ericsson. El problema es que el teléfono sólo manda al cardo las llamadas de teléfono, no manda la música que puedas tener en el teléfono. Por lo que me han dicho, debe ser una cuestión de un protocolo del bluethot.

a2dp

Hola:
No se a que Cardo te refieres. Yo tengo el Scala Rider anterior al modelo actual y me pasa lo mismo con mi Samsung Galaxy. Mandé una consulta a Cardo y hay un problema con el protocolo de comunicación entre ambos: el Scala Rider es "mono" y los nuevos telefonos "stereo" por bluetooth. Con la ayuda de algun compi de aqui y mirando en internet, localicé una app, SuperFroyoMonoPro, y con ella conseguí que se hablaran. Se pierde alguna utilidad, pero se puede oir la musica y el GPS. Eso si. Manejar el telefono desde el Cardo, no es como antes
Un saludo

cardo team set
cardo pro
g4
g9
cual dices que es el anterior

tu problema es que no tienes a2dp

Atrás