Consulta Técnica Emparejar SCR PRO con BT2 PRO

jviego

Allá vamos
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
792
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Hola a todos, hace unas semanas he comprado el SCR PRO de Schuberth para acoplar a mi nuevo E1, antes tenia una pareja de intercomunicadores chinos FODSPORTS BT2 PRO, que no van mal y uno de ellos sigue instalado en el casco de mi mujer, pero no soy capaz de conectarlo con el SRC, ni con la aplicación del móvil ni con nada, llevo toda la tarde trasteando y no soy capaz de ello, por lo que os pregunto si alguno a tenido este problema y como lo soluciono? o los Cardo solo se elazan con otros Cardo.
En la aplicacion del movil, me da la opcion de" intercomunicador no Cardo", pero na de na.
¿Tendré que comprar un inter. Cardo para poder emparejarlo?.
Muchas gracias.

Este es el inter. chino que he usado hasta ahora:
BT2.jpg
 
Buenas.
El SRC PRO no tiene canal universal, por lo que no se puede emparejar con otro que no sea Cardo. Ahora bien, si el BT pro tiene un canal universal compatible con todos los intercomunicadores, puedes emparejarlo con el SRC a través de uno de sus canales para teléfono (con la tecla subir volumen del schuberth).
Es decir, activas el canal universal del BT (si lo tiene, que lo desconozco) y pones en búsqueda uno de los canales para teléfono del SRC. Se debería emparejar sin problemas, aunque para iniciar la conversación tendrá que ser como como hacer una llamada en el SRC. Si quieren iniciar la conversación con el BT, te entrará en el SRC como una llamada.
No sé si me he explicado.
 
Última edición:
Me a servido y te agradezco tu respuesta, he comprado cardo Q1 de segunda mano y me evito líos, muchas gracias
 
Arriba