Emparejar TTR2, Cardo Sacala Rider Q2 y teléf.

Cano

Acelerando
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
397
Puntos
18
 Y que funcione todo...
Hola a todos, dispongo de un TTR2 el cual me funciona perfectamente con el Scala Rider que viene en el paquete de entrega, me funciona utilizando el navegador y teléfono a la vez y tambien el intercomunicador como manos libres solo.
 El problema me vino cuando compré el Scala Rider Q2, con la intención de utilizarlo como intercomunicardor con el Scala Rider del Tomtom y poder utilizar todo a la vez.
 No soy capaz de que me funcione el navegador, intercomunicador y teléfono a la vez, lo más cercano que he conseguido es vincular el navegador al intercomunicador y el navegador al teléfono, pero al recibir una llamada no funciona como "manos libres".
 Si vinculo navegador con intercomunicador y a continuación teléfono con intercomunicador, se pierden las conexiones, ¿puede ser que este intercomunicador sólo acepte un vínculo? ¿por qué con el SacalaRider funcionaba todo y con el Q2 no?.
  A ver si alguien me puede aclarar algo.... Muchas gracias de antemano.
 
 
Cano, yo lo intenté, no pude, lleve todos los trastos al vendedor y probamos de nuevo, esta vez con un "asesor" de Cardo....nada de nada... :'(

Al final me pillé los Scala Rider Teamset y funcionan bién, aunque no tienen las prestaciones del Q2

Suerte

V'ssss :cool: :cool:
 
Gracias por las respuestas, me deja un poco frío el tema, en fin.... la intención era darle utilidad al Cardo que viene en el paquete del TTR2 como intercomunicador. Vere a ver que hago en el dichoso Q2.
Lo dicho, muchas gracias por las respuestas.
 
Arriba