Emparejar Zumo 550, Midland BT y el iPhone

ppmi

Arrancando
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
19
Puntos
1
Ubicación
Tarifa
Saludos a todos!!
Pues como bien dice el título, que no consigo poner a los tres de acuerdo... EL BT se conecta al iphone y se salta el Zumo, y el Zumo no localiza al BT, pero el iphone si lo detecta... Estaran enfadados??
Como lo arreglo???
Cambiar de navegador, Bt e iphone no vale como respuesta.....:D
Un saludo
 
En principio puedes emparejar de dos formas:
1-conectas el teléfono y el gps al bt (uno al + y el otro al -)
2-conectas el teléfono al gps, y este al bt.
Sé que el orden importa pero no me acuerdo cual es, si no te aclaras te lo miro.

saludos!
 
Je, me suena tu problema, yo tengo esa misma configuración, con otras marcas y hay que seguir un orden de conexión, si no, no hay forma. Imagino que todo lo quieres conectado a un intercomunicador.

1.- Anula el bluetooth del iPhone
2.- Empareja el intercom al Zumo
3.- Empareja el Midland BT al intercom
4.- Activa el bluetooth del iPone y debería emparejarse al Zumo sin problemas. Esto sólo ocurrirá si tu intercom tiene posibilidad de hacerlo.

Yo tengo un intercom Scala Rider Teamset, de 2008 y sólo puedo poner: navegador+móvil ó móvil + MidlandBT en ambos casos + pasajero
3.-
 
Lo intento, pero es que el zumo no detecta el bt.... No aparece en la búsqueda del dispositivo de auricular....
Algo estaré haciendo mal...
Cuando te refieres a intercon, ese no el el bt??
Estoy más perdido de lo que creía....
 
Yo en breve tendré el mismo problema, jeje, así que estaré atento.
 
Lo intento, pero es que el zumo no detecta el bt.... No aparece en la búsqueda del dispositivo de auricular....
Algo estaré haciendo mal...
Cuando te refieres a intercon, ese no el el bt??
Estoy más perdido de lo que creía....

¿Cuando buscas desde el Zumo, dónde intentas conectar en el bt, en el + o en el - ? ¿tienes la luz del bt parpadeando en rojo y azul?
 
Buenas, tengo esa misma configuración y te aseguro que funciona. Quizá debas resetear los Midland puesto que si se te conecta el iPhone directamente es porque ya lo has emparejado alguna vez antes. Tienes que empezar de cero, reseteo de Midland, reseteo de Zumo y borrar las entradas en el iPhone.
Luego tienes que conectar el Zumo con el iPhone y por último el Zumo al Midland (al +) . De esta forma por el Zumo te pasan las llamadas, pero ojo que no tienes música del iphone (salvo que conectes directamente la salida de audio a la entrada del Midland)

Otra forma, según la guía, es que conectes por un lado el iPhone (al + del Midland) y por otro lado el Zumo (al - del Midland). Esto no lo he probado, pero se supone que así el GPS suena siempre y además puedes escuchar llamadas y música desde el iPhone por bluetooth mediante A2P.

Sigue el manual que está perfectamente indicado y en español.

Ante la duda, reseteo de todo y a empezar ;)
 
Emparejas el Garmin con el teléfono donde pone teléfono, y el bt que es lo que se llama audio también en el Garmin.
Después emparejas los dos bt directamente entre ellos, sin tener en cuenta para nada el garmin
Así puedes hablar con el pasajero, oirás al gps y podrás hablar por teléfono a través del gps
 
Arriba