Empecemos con las dudas

futuro_k100rs

Arrancando
Hola, como dije en mi anterior post, después de un tiempo sin poder hacer nada, estoy intentando devolver a la vida a mi R100rs, y como no, lleno de dudas para las que seguro que aquí teneis respuesta.
1. Pata de cabra. La moto no tiene caballete, solo la pata. Yo soy bajito y no soy capaz de sacarla con seguridad para apoyar la moto. He pensado soldar algún tipo de suplemento que me ayude ¿Alguna idea?.
2. Después de tener la moto arrancada un rato, quitando contacto incluso sacando la llave se queda un testigo rojo encendido ¿¿???.
Muchas gracias a todos, saludos.

A mi pata de cabra le solde una pletinita, pero desde montado no se puede extender entera. Ayuda mucho desde abajo, pero subido ni de cachondeo.

Si sacando la llave se queda una luz encendida, es que algo no esta bien, es decir, en algun punto tienes una conexion mal. Tendras que revisar la instalacion electrica a ver de donde toma corriente ese testigo

La pata de cabra está pensada para usarse desde fuera de moto. Cuando estás encima, es difícil, aunque posible.

El otro día intercambié la R65 por una R1200-RT y el que iba en mi R65, al ver que no podía poner la pata subido a la moto, no se le ocurre otra cosa que ponerla con la mano..... y la puso sin problemas. Es otra posibilidad que no se me había ocurrido, pero hay que ser alto ;D

Muchas gracias a los dos, lo de poner la pata bajado de la moto me suena muy mal, que pesa 230kg, y lo de estirarla un poco y dejar caer la moto tiene mucho peligro. ¿No se puede cambiar por una de las normales?. El tema del testigo está dificil, la moto esta transformada sin carenado y con el clausor en el faro y los cables no coinciden con el esquema.

Yo en la R45 puedo poner la pata de cabra desde montado sin problemas, de hecho me resulta más seguro q bajarme y poner el caballete.
Mi pata al menos tiene una barra saliente dnd empujo con el pie.

Muchas gracias, ya os contaré que solución busco para la pata, la de maxboxer tiene muy buena pinta, pero son mas de 120 euros.

Atrás