Empecemos por el principio...

JohnniePeligro

Arrancando
Hola a tod@s, algunos ya me conocéis seguramente de la sección de mecánica y todos los problemas que me esta dando mi K75 en poco más de un mes. Y me parecía una falta de educación por mi parte, entrar en ésta, vuestra casa (y confío que dentro de poco la mía también) yendo directamente a preguntar sin ni siquiera haberme presentado.

Soy Juan, de Madrid y tengo una K 75 ( o intenta serlo) del 91 que tuve la suerte de que cayera en mis manos es mi primera moto y la primera vez en carretera. Espero conseguir que vuelva a la vida y tener ocasión de conocer gente con la que pueda salir a montar, tomar cañas y conocer nuevas experiencias.

Saludossssss

Bienvenido al foro JUAN y saludos desde Gran Canaria.Para ser tu primera moto menuda bestia elegistes,felicidades y que la disfrutes. [smiley=sun_smiley.gif]

Hola tocallo desde Badajoz, yo también pasé de un vespino en el año 91 con 21 años a una XJ 600 del tirón y muy bién solo me caí una vez con ella y fué casi parado y por culpa de la gravilla, gajes del oficio, adelante valiente. VVVVVsssssss.

Atrás