Empequeñecer maletas laterales de RT o GT

Maieka

En rodaje
Hola, la pregunta es si existe en la industria auxiliar tapas estrechas para las maletas laterales de la RT o GT (son iguales). En la 1150RT si que existian en version policia pero en los modelos antes mencionados no los encuentro. Si alguno lo supiera se lo agradezco ya que para el dia dia prefiero perder maletero y ser mas agil que tener maletero y torpon por gran anchura. Saludos y gracias ;)

interesantes, la verdad, peeeeeeeeeeero.....

...digo yo, es solo una idea....si tienes Top Case en la moto, no es más "lógico" quitar las laterales....y llevar únicamente el topcase???? (a no ser que tengas que cargar muuuuuucha cosa, en cuyo caso, pese a tener más capacidad que unicamente con el topcase, nos seguirían limitando la capacidad d elas maletas por llevar dichas tapas.

No obstante, repito: lo veo muy interesante ;)

Cuando tuve la 1150RT tenia el top case y no lo usaba para nada, excepto ruta con la jefa. Ahora con la compra de la K 1300 GT no tengo intencion de comprar el top, por ello lo de las tapas laterales para el dia dia.
Gracias por la informacion de las tapas pero mi "inglis" no ayuda. No sabra alguien la posibilidad de comprarlas por aqui? Saludos y gracias

Habia tambien un conce frances...

Utiliza el buscador del foro, es algo que hara un par de años ya estuve buscando y que al final descarte por precio.

Siento ser molesto pero no soy capaz de buscar con el buscador y preguntando por internete muchos lo desconocen que existe. Si alguien por casualidad tiene mas informacion sobre el tema se agradeceria. Saludos y gracias

Te sale más caro el collar que el perro, por ese precio me compro el baúl trasero y me dejo las maletas en casa ::)

La verdad es que si, pero cuando algo se mete entre ceja y ceja pues. . . . . . . . . . . Saludos ::)

Y entraría un ordenador portatil en una de esas micromaletas?
Uno normalito de esos de 15".

V'sss 8-)

Me pones en duda. Haz la prueba metiendo el portatil y calculando si entraria o no. Segun la propaganda son 11 cm menos y eso se nota.
En la 1150 rt con las tapas estrechas y la forma rara de las maletas no entraba nada o casi nada pero en las maletas de gt o rt podria ser. Estoy en duda . . . ;) Saludos

no me gusta particularmente el top case en la R1200R y si que me gustaría disponer de unas maletas más pequeñas, que fueran del estilo de las F800, R1200S ó K1200R, o si no las que lleva de serie pero con la misma función que algunas de las GS que permiten agrandar o estrechar según conveniencia.

Las tapas estrechas (me refiero cuando tenia 1150RT) se cambiaban en 5 m. dependiendo de la necesidad, si es verdad que perdia capacidad pero lo prefiero al top-case que no me gustan como quedan a la moto. Me lo estoy pensando lo de las tapas. ;)

Como dije anteriormente, tambien estan en Francia, por 250 €

Img_2225.jpg

http://www.futurmoto-bmw.com/moto-bmw/FR/produit_id_1003/Couvercles-plats-valises-Systeme.html

Atrás