Empezamos con triplete

Impresionantes los tres.

Como el año pasado Moto2 BRUTAL
 
Estupendo comienzo, esperemos que sea la tonica del campeonato.
 
Moto3 mola, Viñales un paso por delante y Fenati brutal.
Moto2 carrerón de infarto y Grande Marquez93, superclase no, lo siguiente...
Motogp mucho mas disputado de lo que me esperaba y esto promete...

Gran dia de carreras.

PD: GRANDE93!!!!!!

V'ss
 
Y.... que os parece lo de la lesión de Stoner?

Un poco flojo este chavalin no?

V'sss:cool2:
 
Moto2 para tomarse un tranquimazin o algo así; esa categoria va a hacer mucha afición.
Lo de Stoner pa mi que es cuentitis al menos en parte. Si fuera sindrome compartimental ya se hubiera manifestado en los entrenamientos, así que a llorar a la plantación de berzas para que crezcan; la realida es que le dieron sopas con "HONDA"
Marquez Bestial.
A ver, Viñales; no te puedes llamar Maverick y correr así en moto; Bueno anda... te perdonamos; puedes llamarte como te de la gana; CAMPEÖN
 
Siempre se ha dicho que Stoner es un piloto "atípico", el otro día Noyes lo confirmó, dijo que apenas hace ejercicio físico, que no hace dieta, come cuando quiere y lo que quiere y que para operarse tiene que ser algo que realmente no pueda soportar porque las agujas y los cortes le dan un miedo terrible, resumiendo... "UN MULO" en el buen sentido....

Total, un tío normal que hace una vida normal y que sin "esfuerzo" se sube a una moto y hace lo que hace.
 
Stoner es el mejor piloto que yo he visto en muchos años... el unico capaz de hacer Campeona del Mundo a Ducati... ahi queda eso... como derrapa, como controla los tiempos y sobre todo su regularidad y que no le tiene miedo a nadie... ya recien llegado a la categoria retaba abiertamente a Rossi... el por entonces sabia que le iba a pasar por encima... arrasa Stoner.!!!
 
Lo de Stoner pa mi que es cuentitis al menos en parte. Si fuera sindrome compartimental ya se hubiera manifestado en los entrenamientos, así que a llorar a la plantación de berzas para que crezcan; la realida es que le dieron sopas con "HONDA"


Si desde el principio de carrera hubiese ido mal, podría sonar a excusa, pero tal y como fue la carrera me cuadra perfectamente su explicación. Al principio se fue con relativa facilidad y luego sus tiempos se vinieron abajo, no es que Lorenzo y Pedrosa comenzasen a ir muchísimo más rápido, sino que él fue más lento. La prueba es que la vuelta rápida fue suya. Cuando sucede algo así, suele ser por un problema, ya sea de neumáticos, mecánico, o físico como ha sido el caso.
 
Moto2 para tomarse un tranquimazin o algo así; esa categoria va a hacer mucha afición.
Lo de Stoner pa mi que es cuentitis al menos en parte. [HIGHLIGHT2]Si fuera sindrome compartimental ya se hubiera manifestado en los entrenamientos[/HIGHLIGHT2], así que a llorar a la plantación de berzas para que crezcan; la realida es que le dieron sopas con "HONDA"
Marquez Bestial.
A ver, Viñales; no te puedes llamar Maverick y correr así en moto; Bueno anda... te perdonamos; puedes llamarte como te de la gana; CAMPEÖN

Salud Javivi!
Yo pienso que Stoner no suele machacarse mucho en los entrenamientos. Si te fijas, sale a la pista, hace tiradas cortas de 4 o 5 vueltas y se vuelve al box. Creo que es el piloto que más tiempo pasa en él, aunque no le hace falta rodar mucho para sacar los tiempos. Sale, hace pole y se esconde. Así es él, un tipo peculiar, y en mi opinión, un grandísimo piloto de motos.

En todo caso, carrerones en las tres categorías, aunque me quedo con Moto2 y el marciano de Cervera. Muy buen comienzo de temporada, y como el resto de carreras sean iguales de reñidas, lo vamos a flipar este año.
 
Última edición:
Siempre se ha dicho que Stoner es un piloto "atípico", el otro día Noyes lo confirmó, dijo que apenas hace ejercicio físico, que no hace dieta, come cuando quiere y lo que quiere y que para operarse tiene que ser algo que realmente no pueda soportar porque las agujas y los cortes le dan un miedo terrible, resumiendo... "UN MULO" en el buen sentido....

Total, un tío normal que hace una vida normal y que sin "esfuerzo" se sube a una moto y hace lo que hace.

En cuanto a su preparación física, tiene la misma fama que ha tenido toda la vida Vale.
La escusa de que los guantes eran nuevos y que le hacian mucha presión, casi me matan de la risa. :D
Lo de Viñales muy bien, pero ya comenté en los entrenamientos de Jerez que ojo con el Romano que viene de pelearse con Marquez junior y el elemento este es bravo.
Lorenzo muy bien, pero si no falla Stoner no le ve el colín.
Las apuradas de frenada de Dani todavía dejan mucho que desear para ser campeón del mundo. Es posible que sea una de las motos que más se levantan por detrás en las apuradas. (tiene que tomar más colacao)
Sin ninguna duda las carreras más bonitas las veremos en M2. ;)
"Lo de Elias es para hacerselo mirar", ya no hay escusa de mala moto, tiene una de las mejores motos y está en uno de los mejores equipos, ya ni se habla de él, y se suponia que venia a ganar el campeonato con Marquez.
 
Arriba