Empezamos. Desde Barcelona

brother

Acelerando
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
419
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Saludos a todo el mundo!

Me llamo Xavi, desde Barcelona, 49 años y sin moto, joer...

Todo el verano leyendo el foro = la mesa llena de presupuestos + mucha baba.

A ver si la liamos... :cheesy:

Encantado de participar!
 
Bueno si no tienes experiencia mejor ir poco a poco que esto es una locura!!! Vicia que no veas.

Saludos desde bcn.
 
Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.
 
Gracias a todos por la bienvenida!!

Es que esto no se pué aguantá...

Desde hace 3 o 4 veranos que el gusanito ha crecido, y ya es una anaconda, y ya no hay quién la aguante.

Ya hace 20 años de mi XJ600. A tope. Una pasada. Lo pasé en grande, y era un gran fanático.
Luego, vueltas que da la vida, me fuí a otros gastos y olvidé por completo este mundillo.

Hasta la llamada de la anaconda de cilindros opuestos... La deseada.

Me he puesto al día de todo. Marcas, modelos, mecánicas, precios, foros. Y me he enamorao de la nueva RS. Que le vamos a hacer... Creo que es la mas guapa. La mejor para mí quiero decir.

Ahora ya ando agilipollao por la calle... Se me va a romper el cuello...

El otro día, en coche, cerca de Puigcerdà, ví a una RS gris que se incorporaba a mi sentido de marcha por detrás de mi. Mi mujer me dió el toque porque no quitaba la vista del retrovisor. No miraba para delante! Fuí la niña del exorcista durante un rato, de verdad.
Hasta que me adelantó y se fué cómo las motos, por la carretera, curveando y disfrutando de la tarde.

Que moto mas guapa. Ahora ella (mi mujer) ya sabe por donde van a ir los tiros la próxima primavera, sin duda... Ya se la presenté.

Bueno, nada, que gracias a todos. Que éste foro es cojonudo y es comida para mi anaconda.
Que espero continuar por aquí con historias mas interesantes. (Al menos para vosotros. Digo).

Salut i benzina!!
 
Arriba