Empezamos fuerte...250km y me deja tirado

Gutif800r

Arrancando
Registrado
23 Sep 2019
Mensajes
26
Puntos
3
Ubicación
Leon
Pues parece que la f800r y yo no hemos empezado con muy buen pie....
Acabo de adquirir una f800r del 2015 con 5000km y la revisión recién pasada
Primera salida de 220 km bien,sin problema....
Hoy salgo con ella y cuando llevaba 20 km,parece empieza a fallar,iva en sexta muy poco revolucionado y aceleró... Parece que se quita,pero según suelto el gas como que se queda sin gasolina...llegue como pude al primer pueblo y pare,al parar tenía como el ralenti a 4 mil vueltas...... Así que nada grúa y me la llevarán el lunes al taller
 
Es mala suerte, no suelen dar este tipo de fallos. Yo llevo ya 40.000 y ningún fallo o avería. Espero que no sea nada grave y en breve vuelvas a darle gas. Saludos
 
Por si acaso, aunque no parece el caso, hay mucho publicado sobre el falso punto muerto entre 5 y 6 marcha.
A mi me pasa de vez en cuando cuando cambio demasido suave de 5 a 6, se revoluciona el motor un monton, vuelves a apretar embrague, y al de 1 segundo ya parece que engrana la marcha y funciona de forma correcta.
Lo comento nada mas para que lo tengas en cuenta.
 
bueno pues al final ya tengo mi moto lista.... pues el lumbreras que la des limito no cambio la pieza del imitador y doblo la la limitada para que el acelerador hiciese mas tiro.... coclusion que el cale del acelerador tiraba cruzado mas al doblarlo rompieron una pieza de la inyección y la pegaron con loctite..... menuda guarrada tenia
 
Cable de acelerador tiraba cruzado y al doblarlo rompieron una pieza de inyección, mmmmmmmmmmm y más mmmmmmmmmmmm no me cierra, de todos modos me alegro que te lo hayan solucionado y te haya salido barato y que por supuesto no vas a tener más ese problema.
Lo que no me cierra es que por el cable doblado hayan roto una pieza de la inyección, pero no le voy a buscar la vuelta a un problema que se solucionó sin inconvenientes, lo importante es que llevaste una moto al taller y solucionaron rápidamente el problema, o sea el taller respondió.
Saludos
 
Al hacer palanca para doblar el soporte se ve que se les escapa el destornillador o algo y rompieron una pieza de plástico
Me pasaron fotos de todo el proceso y me enseñaron las piezas viejas que se veía que estaba claramente pegada con loctite tope doblado
todas formas sí que me acaba el acelerador durísimo cuando hace graba ahora mismo no hay color va muchísimo más suave
Me lo repararon en la BMW Bernesga moto empiezas no llego a 30 € la mano de obra
 
bueno pues al final ya tengo mi moto lista.... pues el lumbreras que la des limito no cambio la pieza del imitador y doblo la la limitada para que el acelerador hiciese mas tiro.... coclusion que el cale del acelerador tiraba cruzado mas al doblarlo rompieron una pieza de la inyección y la pegaron con loctite..... menuda guarrada tenia
Que surrealista suenan algunas cosas , de verdad que hay cada figura por ahí para darle con la vara, pero con ganas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba