norte
Curveando
Aprovechando que hace mal tiempo por aquí, ayer sábado me bajé al parking a meterle mano a la 45, por ahora ha quedado de esta guisa:
El tocho procede de una obra cercana porque también he aprovechado para desmontar el caballete y buscar algún herrero para apañarlo
. Respecto al manillar, tenemos intención de montarle uno de RT, llevar el reloj del cuenta km a reparar, y de paso hacer unas cuantas preguntas. Una vez desmontado todo, me encuentro con que me queda esto:
Ahora necesito hacerme la lista de la compra y ahí es donde entran vuestros consejos. Por lo pronto, me hará falta:
-cable y funda de embrague + prisionero
-cables y fundas del acelerador
-latiguillo de la bomba de freno
Creo que por ahora es lo que necesito, pero viendo como está todo, tengo la impresión de que el cable del embrague es original junto a los del acelerador, por lo que al cambiarlos quisiera saber si puedo montar cable y funda standar para poder cortar a la medida que interese. Otra parte que me preocupa es el tema eléctrico, no ha tenido tiempo de sacar el depósito, pero veo que ahí no hay cable suficiente como para que llegue cuando monte el manillar alto, recuerdo que alguien comentó que sí había, y me gustaría saber donde encuentro ese sobrante para estirar más cable. Además tenía pensado desmontar las piñas para sanearlas un poco de aspecto, pero antes de hacerlo, prefiero preguntar si me lo aconsejais o no, ya que no me fío de abrirlas por si me encuentro con alguna "sorpresa" y luego no soy capaz de volverlas a montar.
Por otra parte, debo recurrir a BMW para el tema de los recambios? lo digo por el tema del latiguillo, o pido que me hagan uno.

El tocho procede de una obra cercana porque también he aprovechado para desmontar el caballete y buscar algún herrero para apañarlo



Ahora necesito hacerme la lista de la compra y ahí es donde entran vuestros consejos. Por lo pronto, me hará falta:
-cable y funda de embrague + prisionero
-cables y fundas del acelerador
-latiguillo de la bomba de freno
Creo que por ahora es lo que necesito, pero viendo como está todo, tengo la impresión de que el cable del embrague es original junto a los del acelerador, por lo que al cambiarlos quisiera saber si puedo montar cable y funda standar para poder cortar a la medida que interese. Otra parte que me preocupa es el tema eléctrico, no ha tenido tiempo de sacar el depósito, pero veo que ahí no hay cable suficiente como para que llegue cuando monte el manillar alto, recuerdo que alguien comentó que sí había, y me gustaría saber donde encuentro ese sobrante para estirar más cable. Además tenía pensado desmontar las piñas para sanearlas un poco de aspecto, pero antes de hacerlo, prefiero preguntar si me lo aconsejais o no, ya que no me fío de abrirlas por si me encuentro con alguna "sorpresa" y luego no soy capaz de volverlas a montar.
Por otra parte, debo recurrir a BMW para el tema de los recambios? lo digo por el tema del latiguillo, o pido que me hagan uno.