Empezando con el cambio de manillar y...

norte

Curveando
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Barberà del Vallès
Aprovechando que hace mal tiempo por aquí, ayer sábado me bajé al parking a meterle mano a la 45, por ahora ha quedado de esta guisa:

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El tocho procede de una obra cercana porque también he aprovechado para desmontar el caballete y buscar algún herrero para apañarlo  :). Respecto al manillar, tenemos intención de montarle uno de RT, llevar el reloj del cuenta km a reparar, y de paso hacer unas cuantas preguntas. Una vez desmontado todo, me encuentro con que me queda esto:

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Ahora necesito hacerme la lista de la compra y ahí es donde entran vuestros consejos. Por lo pronto, me hará falta:
-cable y funda de embrague + prisionero
-cables y fundas del acelerador
-latiguillo de la bomba de freno

Creo que por ahora es lo que necesito, pero viendo como está todo, tengo la impresión de que el cable del embrague es original junto a los del acelerador, por lo que al cambiarlos quisiera saber si puedo montar cable y funda standar para poder cortar a la medida que interese. Otra parte que me preocupa es el tema eléctrico, no ha tenido tiempo de sacar el depósito, pero veo que ahí no hay cable suficiente como para que llegue cuando monte el manillar alto, recuerdo que alguien comentó que sí había, y me gustaría saber donde encuentro ese sobrante para estirar más cable. Además tenía pensado desmontar las piñas para sanearlas un poco de aspecto, pero antes de hacerlo, prefiero preguntar si me lo aconsejais o no, ya que no me fío de abrirlas por si me encuentro con alguna "sorpresa" y luego no soy capaz de volverlas a montar.

Por otra parte, debo recurrir a BMW para el tema de los recambios? lo digo por el tema del latiguillo, o pido que me hagan uno.
 
Hola, respecto al sobrante de cables eléctricos, si sacas el depósito deberías ver un bucle, éste es el sobrante, quitas la brida o lo que mantiene hecho el bucle y así deberías tener suficiente longitud. Saludos.
 
Pues gracias por lo del bucle, esta tarde bajaré a sacar el depósito :)

Acabo de hablar con recambios de BMW, y menuda sacudida me piden :o, me han dicho que por el latiguillo de freno unos 50 €, el embrague otros 30 :-? y los dos cables del acelerador unos 22 cada uno :P Miraré lo que encuentro auxiliar por si me vale la pena la diferencia de precio o no, por lo pronto estamos sobre los 140 € :(
 
Norte, compra latiguillos metálicos en tiendas auxiliares, que seguro incluso te los hacen a medida.

A mi me ha salido por 12 € para la R65GS.

Se nota un mogollón la mejora de frenado. :)
 
Para el tema de los cables y latiguillo, habla con los de MAXBOXER.
 
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