Empezando con k100rt

RUEDA1965

Arrancando
Hola a todos

Después de casi 21 sin montar ,vuelvo a las andadas con la misma moto que deje de hacerlo con una k100rt , cómoda para conducir, un auténtico disfrute.Pero el que la tenía no era muy cuidadoso que digamos,y le faltan los tornillos y tuercas de derivabrisas, vamos que está suelto. A ver si alguien sabe donde puedo encontrarlos,por favor.
Además como hace tanto tiempo que no cato moto,le perdido el tacto y cuando voy entre 85 ò 90 km/h se pone en 4000 ...4500 vueltas , es normal??? La noto aspera , como retenida,es normal???

Y la luz de freno sólo se enciende con el freno de mano, con el pie no,sera el interruptor del pedal???
Os agradecería cualquier consejo sobre mis dudas hasta que me ponga al día de nuevo.

Muchas gracias de antemano:)

Bienvenido Rueda1965, una alegria que otro Kompañero vuelva a la ruta y felicidades por tu "repeticion" ;)

Yo no podre ayudarte mucho, soy bastante novato en temas mecanicos y de K's, pero en la casa encontraras autenticos monztruos con los que podras aprender un monton.

Un buen consejo es que cualquier duda, antes la busques en el Buscador, en la parte superior derecha de la pagina, seguro que muchas preguntas las podras resolver sin problema.

Tambien te paso un par de links que te ayudaran

REALOEM (donde poniendo el numero de chasis encontraras todo el despiece)
RKMOTONET (una buena tienda donde encontrar recambios, no es la unica pero es bastante completa)

Espero haber sido de ayuda y esperamos verte mucho por aKi. :D:D

Salut i uVs

Última edición:
Tambien te paso un par de links que te ayudaran...

Disculpa Joss que quiera puntualizar. Que se recomende el RealOEM, me parece muy bien...En cuanto al otro enlace, discrepo al 100%. Para encontrar las piezas digamos "chorras", se puede recurrir incluso a comprarlo en el servicio oficial, pues el ahorro es practicamente nulo

Pero cuando se tienen que comprar determinados recambios sensibles, que son los que pueden determinar que una K vaya prematuramente al desguace ó quede con sistemas como el ABS por reparar, creo que precísamente sitios como ése son los que lo favorecen.

Que una caja de mando de la inyección para una K75/100, valga casi 500 pavos, cuando en cualquier desguace de Alemania rara vez llega a los 100 y con la misma garantía...pues qué quieres que te diga

Lo mismo reza para alternadores, moduladores del ABS ó incluso centralitas, donde el ahorro puesto en la puerta de casa y con la misma garantía puede superar los 200€...y cabe recordar que aquí en España, buscando en otros desguaces, las centrales de ABS andan por los 250€

Hace pocos días un compañero de ésta sección, ha recibido un Motronic para su 16V por 200€ en la puerta de su casa y ya tiene la K en marcha. En breve yo voy a recibir uno todavía más barato, cuando donde indicas lo anuncian por 600€...

Me parece que darle publicidad, es hacernos a todos un flaco favor. Ya se que no todo el mundo conoce Ebay.de ó Ebay.co.uk y que comprar por internet es una cosa que suele dar respeto casi siempre por desconocimiento, pero desde luego, es la solución para que un disgusto no se transforme en una tragedia...y de paso que algunos se vayan bajando del burro

Última edición:
Totalmente de acuerdo con Tabayu, el sitio al que se hace referencia, es extremadamente caro si lo comparamos con otros, que, eso sí, no son de España.

Disculpa Joss que quiera puntualizar.

Agustin, ya me conoces... gracias por tu puntualizacion y por tu leccion.

Simplemente me limite a dar el link de uno de los pocos que conozco donde comprar algunas cosillas "chorras" , como tu bien indicas, y que pense que podian ser de ayuda.

Despues de tu gran explicacion me dedicare a navegar un poco mas por ebay y un poco menos por los "proveedores" nacionales.

Gracias por el consejo.

Salut i uVs

Atrás