Empezando el transplante 45-65

norte

Curveando
Ya llevo unos días liado a ratos con las dos motos, y por ahora es por dónde voy:

Empecé primero por la parte trasera intercambiando amortiguadores, soporte de maletas, y protecciones de cilindros. Los escapes los he puesto nuevos y me están dando buen resultado, además se montan sin problemas, y del precio no puedo quejarme 220 €. Me los hicieron en un par de días y los tengo al lado de casa  :) Los carburadores los tengo en casa en proceso de repaso, y el bote de los platinos ya está cambiado

6226560d0ae9e558fcc8df098f3a9880o.jpg

Ahora me toca la parte más puñetera, la de cambiar manillar, cables, montar latiguillos, un disco de freno, muelles, etc... :P Así que en lugar de ir haciendo como ántes, desarmar de una y montar en otra, he preferido primero sacar lo que necesito de la 45 y dejarla como está hasta que termine con la 65. La verdad es que es una lástima verla de ésta guisa:

9b1490f73844b914b4f924b616e572fao.jpg

Pero me dá la impresión de que si me lío con las dos motos a la vez, al final, lo que montaré será un batiburrillo de piezas que no sabré dónde vá cada cual. A ver si con un poco de suerte, ya puedo sacar la 65 para el próximo fin de semana :)

Respecto a la 45, reálmente no sé que hacer con ella. La moto está en venta, pero no tengo muy claro si montarla y pedir un precio de mercado por ella, o dejarla como está, ponerla muuuy bien de precio, y que decida el interesado. Cómo la anunciaríais, con las dos opciones y dos precios, o diréctamente la montábais con el manillar estrecho de la 65?

Vamos a ver, Toni, que no me entero...

¿Te has comprado una R65 y le vas a pasar cosas de la R45? ¿es que me he perdido algo? ¿Cuándo compraste la otra 2 válvulas? :o :-?

Veo que estás bien entretenido :o

Saludos ;)

diayu dijo:
Vamos a ver, Toni, que no me entero...

¿Te has comprado una R65 y le vas a pasar cosas de la R45? ¿es que me he perdido algo? ¿Cuándo compraste la otra 2 válvulas? :o :-?

Veo que estás bien entretenido :o

Saludos ;)
La 65 me la he comprado yoooo :D :D :D :D. En diciembre acabo la limitación del carnet y ya puedo llevar "pepinos" que corran a 200. ;D ;D ;D
No he querido ni bajar al parking a ver la 45, que se me cae el alma a los pies de verla así. Yo por mi, no me la vendía, pero con la tabarra que esta dando Toni para comprarse la R100, a este paso tendríamos que coger una nave industrial para guardar todas las motos.
Yo creo que lo mejor es montarla y venderla a precio de mercado, que el dinerín tampoco viene mal.
Por cierto, la semana que viene voy a proceder al proceso de entrenamiento para el fileteado tricolor. Ya iré posteando.

Kika, enhorabuena por la adquisición, te has comprado un maquinón (fue mi primera moto)

Esperamos pronto fotos y verte pronto a lomos de nuevo en la montura ;)

Saludos. ;)

tuchini1 dijo:
Pobre 45 :'( :'( :'( :'(

Eh, que no es así, que no la estoy desguazando, símplemente me limito a trasladar las mejoras que le monté a la 65 (manillar alto, maletas, protecciones, amortiguadores...), y lo de la 65 irá a parar a la 45. Todo esto nos costó una pasta en material, y contando que la 65 está en muy buenas condiciones, entiendo que es justo que el material nuevo que había en la 45 vaya a parar a la 65. Eso significa que la 45 quedará en estricto origen y en funcionamiento. Pero de "canibalizar" o desguace, nada ;)

Por eso comentaba lo del montaje, por si aparecía alguien interesado en ponerle un manillar algo más alto y cuatro cosillas más. Lo que sí haré será acabar primero una, y después la otra. Pero vamos, que ni se vende por piezas ni nada parecido :)

EL tema lo tienes ya chupado! :P
Suerte con la venta de la R45.
Salut!

Atrás