EMPEZO MI CUENTA ATRAS

COPITO

Arrancando
durante un tiempo os he estado taladrando con mis dudas sobre la K1200R, y este viernes ya hize el pedido oficial, Ahora solo me queda esperar (hasta mediados de julio) impaciente que me llegue esta preciosidad. Para los que me aconsejasteis concesionarios, os diré que la he comprado en Sractch (Terrassa), que el Sr. Mas se ha enrollado bastante con el precio.
Ahora solo me queda disfrutar de vuestros comentarios, hasta que sea yo quien los haga también.

Quedan 45 dias aprox.

buenas vacaciones vas a pasar disfrutando de tu nueva máquina, ¿no? ;)

Eso espero, hasta estoy pensando en meterla en la maleta la semana que salimos fuera. el resto encima de ella hasta para ir al WC

¿Qué pretendes con este post, que te felicitemos?

¡¡PUES NO, NO QUIERO!!

.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

PERO QUE COCHINA ES LA ENVIDIA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Enhorabuena!! es una moto preciosa que me tiene encandilado. A ver si algún día se me aclara la vida y puedo liarme la manta a la cabeza ;)

Felicidades por esa "peazo" máquina que te has agenciado compañero!!!!
A disfrutarla con salud y miles de kms.... ;) ;)

P.D. Vete ahora mismo al supermercado a por tila, para eso de los nerviossssss ;D ;D ;D

Killo ¿45 días? :'( Espero que se te hagan llevaderos :P
Ya pondrás fotos cuando la tengas, ok? que no se te pase :)

VSsssssssss

unas fotillos???? si tengo el "gungle" atacao, cada día meto k1200r y le doy a imagenes, a ver si veo una nueva foto.
No os preocupeis que en cuanto la tenga me hago un book entero y lo cuelgo aquí.
A ver si puedo poner una foto de las bajadas

http://www.jpwalkenhorst.de/images/cruiser_moppeds/k1200r-m.JPG

que alguien me diga como lo hago para que salga la foto directamente. pls.

Vs.

Pues felicidades y enhorabuena,peasssssssssssooooo de maquina,ya pondras fotos,eh? ;).Saludossssssssssss ;).

No sé si es envidia pero noto algo raro ;D que suerte. Venga a disfrutarla muchos años. ;)

una semanita menos, que lento pasa el tiempo esperando moto. Menos mal que aún tengo la CBR (que no logro venderla) y puedo matar el gusanillo.

otra foto.

url]

Atrás