Empieza el cachondeo de la venta de la CBF

norte

Curveando
Acaba de llegarme una oferta muy curiosa para la CBF, lo que más llama la atención, es el nombre del chapucero:

Nombre: Tom Jerry
email: wellwell_call@yahoo.co.uk
Pregunta: Hi vendedor, deseo por este medio informarle que estoy interesado comprar de usted. Su mejor oferta es usted el dueño de la bici? También déjeme saben la condición? Para ver el cuadro si está disponible? Miro adelante para leer en usted lo más pronto posible. Aclamaciones, Tom ........................... Hi Seller, I hereby wish to inform you that i am interested to purchase from you. Your best offer Are you the owner of the bike ? Also let me know the condition, ? To see the picture if is available. ? I look forward to read from you soonest. Cheers, Tom

;D ;D ;D ;D

Alguna idea sobre qué contestar al pájaro (mejor dicho dibujo animao) este?

norte dijo:
Acaba de llegarme una oferta muy curiosa para la CBF, lo que más llama la atención, es el nombre del chapucero:

Nombre: Tom Jerry
email: wellwell_call@yahoo.co.uk
Pregunta: Hi vendedor, deseo por este medio informarle que estoy interesado comprar de usted. Su mejor oferta es usted el dueño de la bici? También déjeme saben la condición? Para ver el cuadro si está disponible? Miro adelante para leer en usted lo más pronto posible. Aclamaciones, Tom ........................... Hi Seller, I hereby wish to inform you that i am interested to purchase from you. Your best offer Are you the owner of the bike ? Also let me know the condition, ? To see the picture if is available. ? I look forward to read from you soonest. Cheers, Tom

;D ;D ;D ;D

Alguna idea sobre qué contestar al pájaro (mejor dicho dibujo animao) este?

Dile que ya la tienes apalabrada con el gato Jinx. :P

Tiene toda la pinta de que el tal Tom no tiene NPI de español y ha usado uno de esos traductores on-line que hay por Internet (la mayoría dejan bastante que desear como puedes apreciar... :) ;D ;D ;D )

De todas formas cuidadín con las "ofertas" que llegan de fuera porque hay mucho listo por ahí, supongo que has leido mas de una vez en este foro mensajes al respecto ¿no?

Saludos.

Respondele que el Sr Jerry te ha dado una suma superior a lo que el te ofrece, y firma como Spidi Gonzalez

Si no hubieras tenido con vender la Vara, ahora la otra.

Yo lo pasé tan mal con la venta de la Hornet, por unos problemas que surgieron tras su venta, que nada más que pensar, en volver a vender la moto, se me quitarían las ganas.

Suerte en la venta. ;)

Hola

Respondele que por un millon de euros, por adelantado y en metalico igual te lo piensas, y que cuando recibas el dinero y este certificada la validez del mismo, le enviaras la moto, pero mientras para reservarsela que te haga una trasferencia de por la mitad del importe ;D ;D ;D ;D ;D.

Salu2

Carlos

nada, devuelvele el correo con lo que se te ocurra, pero la firma.......yo pondria Micky Mouse ;D ;D ;D con eso se dara cuenta que no te va a tocar los güebs ;)

;D ;D ;D ;D a ese si que le puedes decir que es La Polla ;D ;D ;D

Ríete, ríete, que como con el mensajito te haya enviado algún virus de estos simpáticos el que se debe estar escoj...... de la risa es el el Tom Jerry de marras.

Yo solo os digo que el gato Jinks, al igual que Silvestre, tampoco eran de fiar, eh? que todos los palos se los está llevando Jerry pero los tres eran/son unos cabronazos de cuidado. Como el coyote, carajo. Lo que pasa es que son tontos del culo, y un pajarito de mierda o un ratocin mínimo les hacían la vida imposible.
Para tio listo? el Gallo Claudio.

Creo recordar que se colgó un Post hace relativamente poco tiempo hablando de estos timos. Los canallas te hacen llegar un talón de un Banco internacional que tu ingresas y ves reflejado en tu cuenta al día siguiente; sin embargo, al ser in ternacional no puedes hacerlo efectivo hasta 10 días después, donde resulta que el talón era "sin fondos". Pero mientras, ellos te piden que les mandes por giro el importe sobrante de la operación (imagina: compra+gastos+transporte= 10000napos, y ellos te envían un talón por 11.000). En fin, algo parecido es.

Saludos

Si, pero nunca está de más ir refrescando la memoria, aunque esta estafa sea más vieja que el cagar, todavía hay mucha gente que no sabe de que vá.

Nada, nada... yo creo que deberias proponerle un cambio: la CBF mas dinero por:

style_p3.jpg

Ahora con turbo.... LaPuta!!! ;D ;D ;D

Pues yo tuve una oferta así y le respondí;

--FUCK YOU--

"Que te follen"

Creo Norte que has vendido la Varadero...... :'( :'(

Al final voy a tener que vender la mía. Quedamos muy pocos nostálgicos con carburadores. ;D

Un saludo y suerte en la próxima adquisición.

Juanju

Hondaman dijo:
Creo Norte que has vendido la Varadero...... :'( :'(

Al final voy a tener que vender la mía. Quedamos muy pocos nostálgicos con carburadores. ;D

Un saludo y suerte en la próxima adquisición.

Juanju

Tranquilo que la Vara seguirá dando vueltas por el foro, solo ha cambiado el dueño y la ubicación, ahora está en Caí ;)

Le puedes contestar:

I thought I saw a pussycat, I thought I saw a pussycat...
Yeah, that's right, I saw a pussycat!

o también: MIC, MIC

Dile que......UN MOCO pa el !!! Un Nissan MOCO!!

c10159910_l.jpg

Hasta el color "acompaña".... ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás