Empieza el calor

facablade

Curveando
Pues eso ha empezado el calor y he notado que en el muslo derecho por la parte de atrás notó calor entiendo que es del tubo de escape pero me sorprende ya que esta bastante lejos OS pasa a vosotros ?
Unas de las razones por las que me decidí por el bóxer fue por el tema de que el motor no va como en las ktm que te fríen los huevos

Da calor......pero si te montas en la Pan European....alucina, depilación por achicharramiento

Facablade, esta SS hemos llegado a estar a 36º en Merzouga y no he notado ese calor. Yo no me obsesionaría, si lo haces seguro que llegará a ser insoportable.

Yo en el pie derecho si he notado algo. Por lo que he leído en otros foros, parece ser que es el calor que se desprende del catalizador y sube. Ocurre por la "falta de ventilación" detrás del cilindro. Al no haber corriente, se acumula.
Algunos han hecho pequeños deflectores para solucionarlo.

Un saludo

A mi ayer por la tarde/noche me sucedió lo mismo, sentía calor en la pate traerá del muslo derecho, pero se lo achaque al calor que hacia y al escape.. tampoco le d mayor importancia... Ya que no me pareció nada excesivo

Pfff vengo de una tetra de mil, y en verano era para verlo el valor que daba. Y una R6 que me dejaron, aquello era exagerado. La GS 2009 me pareció una pasada, no daba casi nada de calor.

para mi es la moto de las que he tenido
Que se nota menos el calor

Atrás