empieza la pretemporada motogp. Rossi domina!

KNUFF

En rodaje
Registrado
2 Dic 2003
Mensajes
128
Puntos
18
En los test de moto gp que se han celebrado esta semana en Sepang rossi ha hecho in tiempo de 2,00.936

ha sido el mas rapido


mas info en www.motogp.com



empezamos bien la reconquista!
 
Con Hopkins a menos de una décima me parece que Rossi lleva un poco crudo eso de la "reconquista"  :eek:

Ya veremos... pero me alegraría mucho que Rossi se quedara con las ganas de "la octava"  :cool:

(Y se quedara  con "sete" títulos)   ;D
 
Ya huele a gasofa quemada.
Tengo un mono de MotoGP que me salgo. :eek: :eek: :eek: :eek:
Por cierto, que bonitas son las Ducati...yo quiero ver una con el 46 en el frontal del carenado. ;)

515532_26882.jpg
 
Por cierto, en 250 (Jerez) Barberá ha sacado 6 décimas al segundo ¡Luthi!   :cool:

Mas:
- Jacque a casi 2 segundos de De Puniet  :-[

- Nakano el 15 con la Honda!  :p
 
Jbolle dijo:
Por cierto, en 250 (Jerez) Barberá ha sacado 6 décimas al segundo ¡Luthi!   :cool:

Mas:
- Jacque a casi 2 segundos de De Puniet  :-[

- Nakano el 15 con la Honda!  :p

Tranquilo que Nakano seguro que estara delante, por finura sobre todo, es un piloto pequeño y que viene del 250cc casi como campeon, para mi es de lo mejorcito en finura.

Le deseo mucha suerte
 
Gali dijo:
Tranquilo que Nakano seguro que estara delante, por finura sobre todo, es un piloto pequeño y que viene del 250cc casi como campeon, para mi es de lo mejorcito en finura.

Le deseo mucha suerte

100% de acuerdo, por eso me duele verle el 15
 
Y que decis del cambio de moto entre Checa y Roberts, inceible no? Os imaginais a Capirossi cambiando la moto con Rossi por ejemplo? Seria interesante verdad? :D
 
En el momento que se deje las tonterias con los rallyes y la F1 no va a haber quien lo pare, porque en el fondo estaba seguro que este año volvería a ganar con facilidad..........simplemente porque es el mejor
 
Arriba