Empieza una era 0-3

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iceman dijo:
[quote author=Tonibali link=1132434597/75#89 date=1132673787][quote author=Iceman link=1132434597/75#88 date=1132673254]Tonibali, no solamente que te aburres mucho que además es que me aburres

Mira, repasate el post desde el principio y verás que desde el principio he felicitado al barsa por su victoria ¿Cual es tu problema?

Pero es que ni ganando sabeis estar, tranquilos.

A ver si es que estás enfermo... Nada chiquitín, cuidate y toma menos pastis que te veo un pelin alterado.

Pues si te aburres ya sabes, ha hacer la ronda....

Que cortito eres, y eso que el de la edad mental chiquitina era yo, que sigues erre que erre con el fútbol, que se te ve el plumero desde lejos!! (y no hablo de tus piropos!!! ::))

Edad mental chiquitina (espera que se acuerde de otras cosas).... drogadicto.... joder!! rezumas respeto por todos los poros!!!  ;D ;D ;D[/quote]

Lo mismo digo, te podrias hacerte una rondita y perderte... con un poco de suerte

A ti si que se te ve el plumero y la pluma

Drogadicto no se si lo serás pero pelin paranoico un rato, pero nada por mi  podemos seguir asi hasta que te canses

Aburrido, que eres un aburrido[/quote]

No me molestes, no ves que estoy hablando con personas normales..... si te aburres cuenta las baldosas del hall....

Ale, hasta nunca hombretón..... por cierto estas guapisísisimo en tu álbum.....con ese aire, digamos, tan.... ¿varonil?  ::)

ankor dijo:
El coleguita se me da un aire.......pero mi chiva me da un toque de personalidad que te cagas. ;D ;D ;D

Es que el nota ahora lleva tambien la chiva, y te juro que sois pastados!! ;D

tu no hablas, tu berreas
¿ Has visitado mi album? eso demuestra que estás y vives obsesionado conmigo. Lo dicho estás enfermo

Gracias por tu flor pero me cago en el tiesto

Y comprate un duro de bosque y pierdete

Iceman dijo:
tu no hablas, tu berreas
¿ Has visitado mi album? eso demuestra que estás y vives obsesionado conmigo. Lo dicho estás enfermo

Oigggg!!! Ya lo has notado!!!!  ::) ::) ::) Encima que me he hecho un collage..... desagradecido....  :'(

Ahora si que me has hecho daño...... Hasta nunca!..... :'( :'( :'(

P.D. "seria":
estás y vives obsesionado conmigo
Pues no te las das de importante!..... tu álbum, rey, esta en el pie de todos tus interesantes mensajes, por si lo has olvidado... queria ver la cara que hacías..... desde luego no andaba equivocado.....

savia4.jpg

Tengo colegas de la facultad que me dicen que me parezco al colega este de Savia.
Al menos en la cara de cabrón si que tenemos parecido. ;D ;D ;D

ankor dijo:
savia4.jpg

Tengo colegas de la facultad que me dicen que me parezco al colega este de Savia.
Al menos en la cara de cabrón si que tenemos parecido. ;D ;D ;D

Jo..... que cague, está todo lleno de Ankors........ los Niños del Brasil versión Ankor...... :o :o :o

Iceman dijo:
Veo que te gusta mucho aludir a mi cinturón y a mi actividad. ¿No será que tienes algún complejo, digamos de inferioridad? ¿Ó que alguna persona practicante de artes marciales te haya sobado el morro? Es que pareces un pelin obsesionado con el tema, oye

Joder, esta usted de un complejo de inferioridad que tendria que hacerselo mirar parece un perrito faldero ladra que te ladra dia y noche, no sera que usted mira demasiadas peliculas de chinos saltarines?... Ahora los practicantes de Artes Marciales van sobando los morros al personal? pues creo que si algun profesional de las artes marciales va asi, va mal.
Ala pongase una pelicula de chinos y se pelea con el primero que encuentre,, tanto cinturon y cuento chino
A disfrutar

Tonibali dijo:
Jo..... que cague, está todo lleno de Ankors........ los Niños del Brasil versión Ankor......  :o :o :o

Somos un ejército de clones-cabrones que acabaran dominando el mundo.
Todos rapados y con chiva..........y las pibas en bikini. ;D ;D ;D ;D
Creo que Ferrán Martínez también se me da un aire y cuando pibes, cuando del Objetivo 92, era una pasada.

ferran_m.jpg

ankor dijo:
[quote author=Tonibali link=1132434597/105#105 date=1132678337]Jo..... que cague, está todo lleno de Ankors........ los Niños del Brasil versión Ankor......  :o :o :o

Somos un ejército de clones-cabrones que acabaran dominando el mundo.
Todos rapados y con chiva..........y las pibas en bikini. ;D ;D ;D ;D
Creo que Ferrán Martínez también se me da un aire y cuando pibes, cuando del Objetivo 92, era una pasada.

ferran_m.jpg
[/quote]

Otia,otia.... esto comienza a ser un tema de seguridad nacional..... habrá que hablar con el todopoderoso Bush, para que se "ocupe" del tema con unos cuantos de sus "muchachos".... os veo a todos de viaje de placer a Rumania..... ;D ;D ;D ;D

P.D. Que ilu! la foto del F.Martinez es del partido contra la droga... snif!! menos mal que alguien se ocupa de nosotros los pastilleros.... :'(

Tonibali dijo:
Otia,otia.... esto comienza a ser un tema de seguridad nacional..... habrá que hablar con el todopoderoso Bush, para que se "ocupe" del tema con unos cuantos de sus "muchachos".... os veo a todos de viaje de placer a Rumania..... ;D ;D ;D ;D

P.D. Que ilu! la foto del F.Martinez es del partido contra la droga... snif!! menos mal que alguien se ocupa de nosotros los pastilleros.... :'(

Lo he hecho por ti.
Desde que nos vimos en Barcelona he sospechado tu adicción y es que tienes una pinta de ir todo el día puesto que no se puede disimular. ;D ;D ;D ;D ;D
Pero la adicción a la droga se quita la ineptitud es más complicada de curar, así que mantén la esperanza. ;)

ankor dijo:
Lo he hecho por ti.
Desde que nos vimos en Barcelona he sospechado tu adicción y es que tienes una pinta de ir todo el día puesto que no se puede disimular. ;D ;D ;D ;D ;D
Pero la adicción a la droga se quita la ineptitud es más complicada de curar, así que mantén la esperanza. ;)

Ya ves.... es que no puedo disimularlo, solo con mis escritos ya se nota que soy un Que pasa neng!!

thblog_neng.jpg

Tonibali dijo:
[quote author=Iceman link=1132434597/90#102 date=1132677311]tu no hablas, tu berreas

Oigggg!!! Ya lo has notado!!!!  ::) ::) ::) Encima que me he hecho un collage..... desagradecido....  :'(

Ahora si que me has hecho daño...... Hasta nunca!.....  :'( :'( :'(

P.D. "seria":
estás y vives obsesionado conmigo
Pues no te las das de importante!..... tu álbum, rey, esta en el pie de todos tus interesantes mensajes, por si lo has olvidado... queria ver la cara que hacías..... desde luego no andaba equivocado.....[/quote]

Al menos doy la cara, cosa que no haces tu. Por cierto ya me gustaria verte la geta y tenerte enfrente haber si te ponias tan gallito y decias la mitad de estupideces que has dicho. Que detrás de un teclado y una pantalla somos muy valientes...

Te has despedido de mi ya varias veces, a ver si con un poco de suerte esta es la última que lo haces.

robertet1 dijo:
[quote author=Iceman link=1132434597/90#99 date=1132676842[/quote]

Veo que te gusta mucho aludir a mi cinturón y a mi actividad. ¿No será que tienes algún complejo, digamos de inferioridad? ¿Ó que alguna persona practicante de artes marciales te haya sobado el morro? Es que pareces un pelin obsesionado con el tema, oye

Joder, esta usted de un complejo de inferioridad que tendria que hacerselo mirar parece un perrito faldero ladra que te ladra dia y noche, no sera que usted mira demasiadas peliculas de chinos saltarines?... Ahora los practicantes de Artes Marciales van sobando los morros al personal? pues creo que si algun profesional de las artes marciales va asi, va mal.
Ala pongase una pelicula de chinos y se pelea con el primero que encuentre,, tanto cinturon y cuento chino
A disfrutar[/quote]

Bueno, ahora el que me faltaba para el duro, eran pocos y parió la abuela.

Primero cuando te metas en una conversación que además no va contigo, lo que debes hacer es saber lo que estás hablando y el porque he dicho lo que he dicho. Que en ningún caso es lo que tu has referido.

Para tu información te diré por si no vas siguiendo el hilo es que bul ya ha mencionado varias veces el tema del arte marcial que yo entreno y además en tono de burla, cosa que no le consiento ni a el ni a nadie. Tantas veces mencionarlo y lanzando indirectas con mi cinturón ma han hecho que pensar si es que tiene algún problema con los que practicamos artes marciales ó si lo ha tenido en alguna ocasión, bien porque le hayan sobado el morro y le haya creado un trauma ó bien porque tiene un complejo de inferioridad manifiesto.

Te aseguro que los profesionales y los que sentimos las artes marciales no vamos por ahí sobando el morro a nadie, so pena que nos tengamos que defender de alguna agresión que entonces, supongo que haremos como todo Cristiano: defendernos.

Por tanto quedate tranquilito, no te metas en berenjenales que ya va bastante caliente el post, para que vengas tu ahora a echar más gasolina al fuego. Por cierto, si es necesario comprate tu las pelis de chinos y te relajas viendolas que a mi no me hacen falta.

Un salu2

Ale, ya está bien por hoy.

Se acabó lo que se daba.

Y como ya me lo habían pedido otros usuarios otras veces (y he de darles la razón):

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona.

Modificada la norma 9....

Atrás