Ante todo pido disculpas por mi ignorancia e inexperiencia con este modelo, pero necesito algún "sabio consejo" con mi nueva RT. En la revisión de los 1000 km. no me han hecho ni el más mínimo caso y me han dicho que todo era normal... que es cosa de mi inexperiencia :-[
1.- La palanca del freno trasero va MUY DURA, aunque observo que frena bien.
2.- El puño del acelerador tiene una parte muerta, con un recorrido en vacío al inicio... me molesta al reducir, porque pierdo un poco el tacto... después de quitar gas, sigue un poco el recorrido, pero muerto.
3.- Muchas veces no entra la 1ª velocidad (se queda el testigo en blanco), a pesar de golpear bien la palanca... suelto embrague, varias veces, la muevo y termina por entrar... lo observo mayormente en frío (me dijeron que es normal, le pasa a todas).
4.- Me la entregaron con una avería en el ESA... ya notaba yo algo raro y que era muy inestable (también era normal, me dijeron)... desde ayer ya funciona... ¿pero cuándo poner Normal - Confort - Sport?... probé un rato y no noto diferencia. (Ya sé que hay que marcar previamente la carga, con los "casquitos"
.
Disculpad el "chorro" de preguntas, pero después de lo ocurrido, desconfío mucho de los profesionales del taller y prefiero conocer vuestra experiencia... para mí ha sido siempre muy fiable y válida.
Muchas gracias por todo, amig@s.
V,ssss
PD.- De momento, encantado con ella, es una gran moto.
1.- La palanca del freno trasero va MUY DURA, aunque observo que frena bien.
2.- El puño del acelerador tiene una parte muerta, con un recorrido en vacío al inicio... me molesta al reducir, porque pierdo un poco el tacto... después de quitar gas, sigue un poco el recorrido, pero muerto.
3.- Muchas veces no entra la 1ª velocidad (se queda el testigo en blanco), a pesar de golpear bien la palanca... suelto embrague, varias veces, la muevo y termina por entrar... lo observo mayormente en frío (me dijeron que es normal, le pasa a todas).
4.- Me la entregaron con una avería en el ESA... ya notaba yo algo raro y que era muy inestable (también era normal, me dijeron)... desde ayer ya funciona... ¿pero cuándo poner Normal - Confort - Sport?... probé un rato y no noto diferencia. (Ya sé que hay que marcar previamente la carga, con los "casquitos"

Disculpad el "chorro" de preguntas, pero después de lo ocurrido, desconfío mucho de los profesionales del taller y prefiero conocer vuestra experiencia... para mí ha sido siempre muy fiable y válida.

Muchas gracias por todo, amig@s.

V,ssss

PD.- De momento, encantado con ella, es una gran moto.
