Empiezan las motos en Energy

mario12gs

Allá vamos
Registrado
11 Nov 2006
Mensajes
640
Puntos
28
Hoy hemos podido seguir el CEV en el canal Energy yla verdad es que he disfrutado de la cobertura que le han dado
Tambien han informado de lo que podremos ver en cada GP y creo que va a ser superior al de TVE , ya lo han superado en cuanto a lo que nos tenia acostumbrado laTVE en el campeonato de España
 
A mi también me ha gustado la retransmisión. Esperemos que sigan sin poner publicidad en las carreras ...
 
Esperemos a ver la realidad de las transmisiones, cuando empiece el mundial. A mi Tele5 me da muchoooo miedo; y de retransmisiones sin publicidad olvidaros.

Rafagas
 
Esperemos a ver la realidad de las transmisiones, cuando empiece el mundial. A mi Tele5 me da muchoooo miedo; y de retransmisiones sin publicidad olvidaros.

Rafagas
Tendran que ganar algo de dinero...jejeje
Lo de hoy con CEV muy bien....hoy descansaba Belen Esteban
 
..........mecachis!!!, yo me lo he perdido, tenia cosas que hacer y ni acordarme.......:undecided:
 
Yo las he visto en diferido (las tiene colgadas en su web) y me han parecido una retransmisiones más que aceptables. Me ha gustado sobre todo que los que hablan se notan que saben de qué va el tema (los dos han corrido) y saben ver lo que está pasando, no es solo cuestión de "ver los santos" (como decían los abuelos) sino de saber interpretar todo lo que sucede en pista.

Técnicamente algún desliz con las cámaras y la música pero nada imperdonable y que seguro no pasará cuando se vayan soltando. La inserción de publicidad, de momento y para el CEV, correcta (por lo escasa), ya veremos en en el Mundial.

Por cierto, gracias a Dios nos hemos quitado de encima las irritantes y constantes estadísticas del Sr Riveras ¡¡¡qué pesao con las estadísitcas para todo!!!!!

En general... :thumbsup:
 
Pues yo también me lo he perdido pero ha sido por una buena causa ya que era día laborable.No puedo opinar al respecto pero creo que se irán puliendo los fallos e irán apareciendo los cortes publicitarios.
 
Yo tambien me lo he perdido, pero bien esta lo que bien empieza, les daremos un voto de confianza.
 
Yo lo he visto y han tenido bastantes fallos de realizacion con las camaras ,cuando habia una caida por ejemplo tardaban bastante en saber que piloto era o como en la carrera de <extrem en la ultima curva ha pasado algo con Carmelo Morales que se ha ido al suelo cuando estaba a punto de pillar al primero y ni se han enterado ya que las camaras estabn entretenidas en tras motos que no tenian mucho interes para la carrera.
Espero que con el mundial se vayan superando y contraten de nuevo a Dennis Noyes para ponerle algo de emocion porque insulsos lo son un rato aunque sepan de que hablan , mi abuelo seguro que le husbiese puesto mas gracia al narrar.
 
Cierto... hubo algún "despiste" con algunas imágenes, todo es perdonable pues es la primera, pero los comentarios no me parecieron especialmente sosos, sino que aportan bastante información de lo que los pilotos hacen y ven "ahí abajo"... repito, a mi parecer, mil veces mejor que la suma de cifras y estadísticas absurdas para todo con que nos machacaba el Sr. Rveras... ¡¡¡qué pelmazo!!
 
Yo solo vi la carrera de Moto 2, donde ganó un español del que ahora no recuerdo el nombre y que se le jugó en agua con slicks con un par y me gustó bastante. La retransmisión no presté demasiada atención pero tampoco le saqué tantas faltas. Habrá que estar pendiente del calendario...

Edito: el piloto es Dani Rivas, que lo acabo de mirar.
 
Última edición:
En Moto2 ganó Dani Rivas, carrerón de los 8 primeros con slick y la pista hecha una bañera... ¡daba miedo!

Ahora, el malayo Syahri (nombrecito tiene el amigo...) que paró a cambiar ruedas una vuelta más y les coge.
 
Arriba