EMPIEZAN LO PROBLEMAS PARA LA NUEVA YAMAHA XT-1200-Z

Que a una moto se le caya, el topcase, no es significativo de que comiencen los problemas, te puede caer un top por dejarlo mal anclado, sin mas, de otro tipo de fallos, pues digo lo mismo que vostros, no es que sea mala moto es mala calidad de sus componentes.

Ya se te ha olvidado las 120000 gs, que han sido llamadas a revision,pro un tema serio de seguridad, o las gs, que tenian problemas de retenes de primario, cuantas se os a casacao el amortiguagor trasero, y un largo etc, los nuevos modelos es logico encierto modo que tengan fallos tecnicos, pero te repito lo del top, se puede deber a muchas cosas.

No ataquemos a algo que lleva dos dias en el mercado para comenzar a decir que es mala, y que si gs es la nova mas, todas absolutamente todas las motos, te daran algun problema sea cual sea y el que no tenga claro esto mejor que se vaya andando.

Yo al menos conozco a dos personas que en la tenere normal, se le ha jodio el topcase original.. aqui son los anclajes de la moto, pero a ellos los del topcase directamente.

A los politicos se les da los 100 dias de gracia antes de hacer valoraciones, yo le daria 100.000Km antes de sacar conclusiones... ;)

Espero que sea una digna adversaria que haga el mercado mas competitivo, y si supera las Gs, mejor, asi se espavilan los de bmw, tanto dormir en los laureles ;D

Saludos!

Aún me acuerdo de los " top case voladores ", y, adivinanza :
¿ que modelo de BMW los perdía ....? :D :D :D :D

56534F595B4F3C0 dijo:
Aún me acuerdo de los " top case voladores ", y, adivinanza :
¿ que modelo de BMW los perdía ....? :D :D :D :D

El mismo modelo que, si no ajustabas el tornillo del soporte de las maletas laterales usando escuadra, cartabón, compás y un calibre también perdía éstas... ;D ;D ;D ;)

Yo ya dije que las maletas de la xt1200z no me gustaban nada.

1F1B1507171E0D0106001D151D1414520 dijo:
Eso no lo veo como un problema.  Otro anclaje, otro top case y listo. ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Mientras no se accidente el que vaya detrás cuando esto ocurra

Eso es un problema de seguridad para el piloto de la moto???. Los japos no sacan motos para hacerlas 5 campañas en 2 años. Las maletas son feas y cutrillas, pero la moto es muy respetable y japonesa, más de uno acaba migrando a la Super Teneré, a la nueva Triumph Adventure, etc.

Hubo una epoca que la nacked por excelencia y referencia era la 1200R.... y ahora???.. la GS o se adapta o morira de exito

Bueno ya lleva la primera campaña en el primer mes de vida, la GS no necesita adaptarse porque tiene personalidad propia son las demás las que intentan adaptarse a la GS, a esta solo le falta el pico pato.

5A6A6D6B6B7471180 dijo:
Bueno ya lleva la primera campaña en el primer mes de vida, la GS no necesita adaptarse porque tiene personalidad propia son las demás las que intentan adaptarse a la GS, a esta solo le falta el pico pato.

Leches.... vaya carrera. Si las BMW son baratitas, lo que pasa es que nos cobran por anticipado el coste de las campañas.

Yo juzgaré cuando mi GS tenga más años y al menos 60.000 km y veamos qué resultado dan las SuperTenere.

Atrás