Empiezan los fallos en la batería, merece la pena llenarla o cambiarla directamente?

jguerra

Arrancando
Registrado
6 Ago 2012
Mensajes
8
Puntos
3
Muy buenas,

Hace un mes la batería me dejó tirado, lo achaqué al frío, así que la cargué y tiré millas. Hoy me está volviendo a fallar y no da para arrancar la moto, se queda en el arranque y va languideciendo poco a poco. Creo que la batería tiene unos 3 ó 4 años, merece la pena cargarla de nuevo o llenarla con los ácidos o mejor comprar una nueva y listo

Mil gracias
 
Cámbiala, ahora puedes buscar un buen precio y elegir el momento de cambiarla. Cuando falle y te deje tirado, que lo hará, será en un mal momento, te tocará llamar a la grúa y te tendrás que comer el precio que quieran donde lleves la moto.
 
Muy buenas,

Hace un mes la batería me dejó tirado, lo achaqué al frío, así que la cargué y tiré millas. Hoy me está volviendo a fallar y no da para arrancar la moto, se queda en el arranque y va languideciendo poco a poco. Creo que la batería tiene unos 3 ó 4 años, merece la pena cargarla de nuevo o llenarla con los ácidos o mejor comprar una nueva y listo

Mil gracias

ee18e9f08c119d879409e2e5ac67d6e9.jpg

Yo hace poco la pille aqui. Puedes llamar y te asesoran. Buenas marcas y marcas blancas con buena calidad. Y si sabes bien la que quieres, la puedes comprar online.
PD. Por ahi hay un tutorial con fotos q colgue cuando la cambie yo mismo, por si te vale de ayuda. Suerte y haz caso a tu vieja bateria, te esta pidiendo un cambio yaaa!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba