empiezo la restauracion de mi k75

No me deja ver nada y el sistema me dice que me avisará cuando tenga permiso. Bueno, todo sea por la armonía en la privacidad. Ya si eso, me autorizas. Saludos.

mira haver si ya te deja, creo que lo e solucionado, de ser negativo lo pondre en otro formato, saludos.

Estas motillos son muy agradecidas se merecen eso y mas. A por ella. Yo si veo las fotos y video.

Quieto!!!...que voy a por las palomitas y la cervecita....esto tiene buena pinta jejeje

Estamos impacientes por ver la evolución que seguro será estupenda.
Ánimo y Saludos.

Joaquín

raul ya tienes lo que con tanta ilusion has buscado, la verdad que una k 75 es una buena base para una gran moto.

Si te animas te vienes a la comida de Kas en Zaragoza y asi conoces en persona a Ramon.

Felicidades.

Gracias Ricardo, la estava buscando desde hace mucho tiempo y gracias a Ramòn que tuvo pacienda conmigo la conseguì,mi itenciòn es dejarla completamente nueva se que me va a costar tiempo y bastante dinero pero la ocasiòn lo merece, os dejo otras cuantas fotos y varios videos para que veais el proceso, esto de restaurar me esta gustando, llegè a pensar que lo mismo se me complicaria alguna cosa y de momento va segun lo previsto,ayer empeze a las 7 de la tarde y terminemos pasada las 1 de la mañana,empezemos con un tornillo que no tenia cabeza para salir y termiminemos poniendo un gato hidraulico en el motor y sacando la horquilla haver que os parece. Esta tarde octoberfest.
https://plus.google.com/photos/110856916764544076381/albums?banner=pwa

Buenas...

Otra K que se va a poner al día!!!!

La pena es que llega un día en el que la miras y "solo" te queda el mantenimiento diario... Jajajja!!!

Animo!!!

subo màs fotos y algun video, empiezo a lijar el òxido del chasis y pintar una imprimaciòn y posterior pintado en negro,reparo un bollo en el deposito, tambièn empiezo a limpiar y cambiar las tapas del cigueñal,bujias y motor, cambiar 1 junta del retenen del alterndor con una llave extractora y un reten del eje , cambio el fulle del embrage que perdia aceite por ahì sus manguitos etcc,, tengo para entretenerme tengo que decir que llevo exactamente con la restauraciòn desde el lunes 25 de mayo,(3 semanas) espero que sea de su agrado mi trabajo, acepto sugerencias,opiones y alguna queja.
https://plus.google.com/photos/110856916764544076381/albums?banner=pwa

Atrás