Empresa de transporte desde Méjico capital

JL-R65

Curveando
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
1.519
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Mis disculpas si no es un tema directo para las clásicas, si el Administrador lo considera fuera de lugar que haga lo que considere oportuno.
Me tienen que mandar un paquete de unos 250g, en FedEx me piden más de 200€ lo que me parece una barbaridad.
¿Alguien me podría informar de alguna empresa segura y más barata?
Gracias a todos
 
Pregunta al forero yever23 que vive allí. Está en la sección de las viejas K. Mándale un privado, a ver si te puede ayudar. De todos modos, hay que saber que todo lo que está fuera de la UE está siempre muuuy lejos en todos los sentidos. Nos hemos acostumbrado a que sea fácil mandar, comprar y vender cosas en Europa, pero el resto del mundo sigue siendo el resto del mundo. Y ya veremos como queda el Brexit para las comprar en alguna tienda inglesa como Motorworks.
 
Gracias Urmella, me voy a poner en contacto con yever23 a ver lo que me aconseja. Espero que podamos vernos en Alberuela este septiembre con normalidad.
 
Consúltalo con UPS

Me hacen el envío desde Colorado (EEUU) de un paquete de 1kg de peso y unas dimensiones de 22x22x10cm y me han cobrado 18 euros por el transporte a entregar en 15 días
 
Consúltalo con UPS

Me hacen el envío desde Colorado (EEUU) de un paquete de 1kg de peso y unas dimensiones de 22x22x10cm y me han cobrado 18 euros por el transporte a entregar en 15 días

jolin, ups 15dias ?,....que raro ?

no sera USPS o sea united states postal service ?


edito, ups no tiene por debajo de 37 euros ni por encima de 6 dias para un kilo y 20-10-10 cm para mx - esp
revisar en su web los detalles

ojo, si el remitente tiene cuenta ups, el precio puede cambiar, pero el plazo nunca sera 15 dias, a mi me enviaron un amplificador de 15kilos de peso desde oregon en 32 horas, y por 50 $, pero el tio era empleado de nike y me lo mando como profesional y como si fueran muestras descartadas propias, me cobro 50$ por el envio lo que e inconcebible
 
Última edición:
jolin, ups 15dias ?,....que raro ?

no sera USPS o sea united states postal service ?


edito, ups no tiene por debajo de 37 euros ni por encima de 6 dias para un kilo y 20-10-10 cm para mx - esp
revisar en su web los detalles

ojo, si el remitente tiene cuenta ups, el precio puede cambiar, pero el plazo nunca sera 15 dias, a mi me enviaron un amplificador de 15kilos de peso desde oregon en 32 horas, y por 50 $, pero el tio era empleado de nike y me lo mando como profesional y como si fueran muestras descartadas propias, me cobro 50$ por el envio lo que e inconcebible
Si, tienes toda la razón. Me debería haber extendido en mi contestación:

Adquirí un componente eléctrico el cual si lo compraba directamente por la web del distribuidor me cobraban 40 dólares por entregarlo a través de UPS. En cambio si adquiría el mismo componente al mismo distribuidor pero mediante su página en ebay el importe del transporte pasaba a ser la mitad (20 dólares) y el transportista pasaba a ser USPS

En cuanto al plazo de entrega, en los dos casos es de entre 15 y 20 días- Lo adquirí el día 10/12 y el plazo de entrega es entre el 21/12 y el 28/12
 
Hé contactado con UPS y el precio que me dan es +- 40€ y los plazos son los que indica Islander.
 
El servicio postal de EEUU es excelente. Me han mantenido informado de todos los movimientos de mi compra del 10/12 (Denver, San Francisco, Nueva York) y ayer a las 8,16AM del 16/12 se encontraba ya en Barajas.

Ahora estoy en manos de Aduanas y ya veremos......pero por lo demás excelente.
 
Un viejo amigo necesitaba unas medicinas en República Dominicana y allí le era imposible conseguirlas.

Se las mandé por Correos, bien envueltas y sin ocultar lo que eran.

14 euros y 8 días después llegaron.

Yo mismo me sorprendí, porque consulté en agencias y me daban precios y plazos de escándalo.
 
Estoy que no me lo puedo creer o_Oo_Oo_O Acabo de recibir mi encargo de los EEUU ahora mismo después de 11 días de espera y lo más sorprendente es que no he tenido ningún recargo por parte de Aduanas de la cual esperaba que me aplicaran un 40% de tasas aduaneras.

Lo que he recibido es esto https://www.euromotoelectrics.com/product-p/boalt-stator105oe.htm
De esa tienda hablan muy bien en advrider. Es bueno saber lo de las aduanas. A mi por un pedido a Australia me clavaron(aduanas) y me salió igual que si lo hubiera comprado aquí....
Mis disculpas si no es un tema directo para las clásicas, si el Administrador lo considera fuera de lugar que haga lo que considere oportuno.
Me tienen que mandar un paquete de unos 250g, en FedEx me piden más de 200€ lo que me parece una barbaridad.
¿Alguien me podría informar de alguna empresa segura y más barata?
Gracias a todos
Te ha llegado ya a ti?
 
Aún no me han enviado nada, cuando lo hagan informaré. En principio sería por UPS.
 
De esa tienda hablan muy bien en advrider.
Y merecido. Además su página, muy bien detallada, se puede usar como asesoramiento técnico de compatibilidad de componentes entre distintos modelos o para buscar alternativas a recambios originales difíciles de encontrar.

Su fuerte son los componentes eléctricos. Por ejemplo su página de relés para las 2V

Es bueno saber lo de las aduanas. A mi por un pedido a Australia me clavaron(aduanas) y me salió igual que si lo hubiera comprado aquí....
En mi caso he tenido suerte. En el paquete debería haber por el exterior la factura adherida en una plástico transparente detallando el contenido y el importe para que Aduanas aplique, si considera necesario, las tasas correspondientes.

En caso de que no figure nada de lo anteriormente comentado, me deberían haber enviado un impreso el cual les tengo que devolver, en un plazo máximo de 15 días, detallando el contenido y adjuntando una copia de la factura escaneada por si quieren aplicar alguna tasa. Pero en este caso concreto lo han dejado pasar
 
Arriba