Empresa de Viajes organizados en moto.

Slotviper

Curveando
Buenas, me gustaría hacer en septiembre u octubre un viaje organizado en moto en algún sitio lejano ( Asia, Sudamérica.... ) y he visto por la web varias compañías que organizan estos viajes.

- Alguien puede aportar alguna referencia de alguna de estas compañías que funcionen bien y sean se confianza ?

Gracias por adelantado.

Yo, con ellos, sólo he alquilado la moto, pero por si quieres contactarles.

Saludos,

yo creo que deberías centrar más el tiro.

Las empresas que realmente funcionan, suelen ser pequeñas empresas locales (nacionales) que dominan un área, luego hay varias más generalistas de diferentes destinos, pero vamos, yo primero intentaría concretar más el destino y luego buscar.

saludos

A mi particularmente, no me gustan nada, los viajes organizados con empresas, guía, etc.
Una vez Encontré una casa de alquiler de motos en Cuzco.( Perú ) tenían todas las rutas que podías por la zona, preparadas en un mapa o GPS , tú alquilas la moto y te ibas a tu aire
En Vietnam no encontré ninguna empresa que me diera rutas, pero me las hice yo alquile una moto y a rodar. Creo que ahora mismo con la información que hay en redes sociales, Internet wikiloc etc. no hace falta contratar una empresa y aparte que lo encuentro más auténtico y me lo hago a mi medida.. y los euros que te ahorras, porque es muy caro.
esto es lo que me gusta hacer para viajar en moto a mí en un país lejano.

Otra cosa muy diferente son viajes Off Road que después , sí que vale la pena ir con un guía que te marque el recorrido, aparte que generalmente las empresas no te dejan ir solo por la montaña con su moto.

Pero bueno, me salgo del tema perdona, si has pedido consejo es que igual te gusta hacerlo por empresas no te lo discuto. Yo de ti buscaría por Internet más que empresas que haga viajes por todo el mundo , buscar el país donde quieres ir y allí buscar la empresa que lo organiza.

Saludos

Buenas, me gustaría hacer en septiembre u octubre un viaje organizado en moto en algún sitio lejano ( Asia, Sudamérica.... ) y he visto por la web varias compañías que organizan estos viajes.

(...)

Septiembre y octubre en según qué sitios de Sudamérica puede estar contraindicado al ser final del invierno y principio de la primavera (australes), sobre todo si es en lugares muy al sur (Patagonia) o que estén a una elevada altitud (Altiplano andino) por las condiciones meteorológicas adversas que se pueden dar...

.

Hace tiempo estuve viendo con una gente que se llama " Viajeenmoto.com" un viaje por el norte de la India, con unas Royal Enfield, pero al final , entre pitos y flautas, lo deje, en su momento ( hace unos cuatro años) me dieron muy buenas referencias.

Lo de Sudamérica, como dice @Carolus , quizás mejor en fechas de su primavera/Verano.

Europa me la hago en plan llanero solitario, con mi moto y a la aventura, en EEUU también alquile moto y estuve unos días viajando, pero ya con sitios como India, prefiero algo organizado.

En resumen, estaba mirando hacer un ruta en India, y es por si tenéis referencias de esta gente que os digo o de otros que hayan preparado estos viajes.

Gracias de nuevo.

Yo,por las zonas y temporada que comentas tengo experiencia con tres empresas de viajes:Moto Viajes (Fran Pardo),Motorbeach (Pau) y Viajacontumoto.com.
Con las tres empresas he viajado,con las tres he vuelto muy satisfecho y afortunadamente,cada una tiene una forma de viajar,unos precios y un público diferente.

… y ya que estaba he curioseado un poco :

ay , si fuera rico ….

Adjuntos

• IMG_6149.jpeg
    IMG_6149.jpeg
    126,8 KB · Visitas: 5
Atrás