Empresas con filosofia motera

julianml

Arrancando
Hace unos meses, contacte con un señor de Valencia que tiene una empresa de bordados. El tema es que quería hacer camisetas personalizadas para la Kdda de los Gorrones, a un coste moderado y asequible para todos los participantes.

Una vez vistos los precios en Lucena, decidí buscar algo por Internet.
Y me encontré con esto:

www.kamimotobordados.com

(Si, ya se que es publicidad, pero ser agradecido es de bien nacidos)

Al tema ... Lo primero que me sorprendió fue el precio de los trabajos, realmente económico, pero lo más destacable de todo, es el trato y la forma de pensar de Ximo, el dueño de la empresa.

Es motero hasta la médula, solidario, noble, hombre de palabra, agradecido, sincero ... Creo que de su especie quedan muy pocos.
Conseguir llevar la filosofía motera, al menos lo yo entiendo como filosofía motera, a la empresa es algo muy difícil, ya que por desgracia prima la custión económica, pero Ximo, a conseguido hacerlo. Cuando hablas con él, hablas con un motero, y no con un comercial.

Yo, he intentado en varias ocasiones redirigir la actividad de mi empresa al mundo motero, más como servicio que como fuente de ingresos importantes, pero soy incapaz. Por eso personas como Ximo o Ankor o Carlos (el jefe) que deciden apostar profesionalmente por el mundo de las motos, sin perder la filosofía motera, son causa de admiración.

En fin, en una sociedad donde la mayoría de las empresas o empresarios se dedican a sangrarnos y ha vivir de nuestras pobres economías, es siempre un placer encontrarte con estas personas.

Vale, también hay un poco de envidia, sana, pero la hay.....
;)

Pues si Julián, lo cierto es que es un lujo encontrarse con personas así  :D

Por otra parte, está muy bien eso de buscar abaratar las camisetas para la kdda, aunque te advierto que pienso saltarme a la torera el resultado de la encuesta... 8-)

P.D : A mi puedes regalarme todas las que quieras, ya me encargaré yo de revenderlas para subvencionarme la kdda... :)

que bueno eres julian, te preocupas de que tengamos camisetas para la 2ª de gorrones (de la cual teng mucha culpa ::)) y como buen gorron te preocupas de que no salgan muy caras ya que aunque no seamos muchos la cosa te (a ti ::)) va a salir por un pico :o

como dice julian (que lo habra oido del butanito) de bien acidos es el ser agradecidos, gracias julian por comprarnos camisetas ;D ;D ;D

hala decirme que no soy digno de asistir a los gorrones ;D ;D ;D (toy esho un professioná)

julianml dijo:
Por eso personas como Ximo o Ankor o Carlos (el jefe) que deciden apostar profesionalmente por el mundo de las motos, sin perder la filosofía motera, son causa de admiración.

Pues va a ser que no. Yo vivo de mi negocio, no de esto... ;)

Administrador dijo:
[quote author=julianml link=1155280945/0#0 date=1155280945]Por eso personas como Ximo o Ankor o Carlos (el jefe) que deciden apostar profesionalmente por el mundo de las motos, sin perder la filosofía motera, son causa de admiración.

Pues va a ser que no. Yo vivo de mi negocio, no de esto...   ;)
[/quote]

Lo se, lo se, me refiero a que puedes compaginar esto con tu que hacer diario y además son "compatibles" el trabajo y el foro ... no se si me explico ... el poder ofrecer un servicio a los moteros como es este foro ya es muchisimo, y si además nos ayudas con la tienda, pues mucho mejor.

Saludos.

DDMotard dijo:
Pues si Julián, lo cierto es que es un lujo encontrarse con personas así  :D

Por otra parte, está muy bien eso de buscar abaratar las camisetas para la kdda, aunque te advierto que pienso saltarme a la torera el resultado de la encuesta... 8-)

P.D : A mi puedes regalarme todas las que quieras, ya me encargaré yo de revenderlas para subvencionarme la kdda... :)

Recordaros, que las camisetas serán costeadas por cada participante. Por lo tanto, es muy importante que busquéis una forma, lo más digna posible, de conseguir la ayuda económica necesaria para pagarlas.

Y tu, Diego, debes acatar las decisiones democráticas salidas de las urnas, en este caso encuesta del foro, y si democráticamente te toca pagar todos los gastos de tan magno evento .... pues tendrás que hacer un esfuerzo extra ....
;)

bueno, entoces es que ......¿no las paga julian?, ¿tampoco diego? :-?, ¿no me digas que los magnificos gorrones vamos a tener que costearnos cada cual su camiseta?........este no es el espiritu de la quedada, el espiritu de la quedada es gorrear todo lo que se pueda, bueno tu pide las camisetas, que luego ya veremos quien las paga ::) ;D ;D ;D

marcos dijo:
que bueno eres julian, te preocupas de que tengamos camisetas para la 2ª de gorrones (de la cual teng mucha culpa ::)) y como buen gorron te preocupas de que no salgan muy caras ya que aunque no seamos muchos la cosa te (a ti ::)) va a salir por un pico :o

como dice julian (que lo habra oido del butanito) de bien acidos es el ser agradecidos, gracias julian por comprarnos camisetas  ;D ;D ;D

hala decirme que no soy digno de asistir a los gorrones ;D ;D ;D (toy esho un professioná)

Veamos, cuando ya ya había superado el trauma que me provoco vuestra presencia en Lucena el pasado años, cuando la gente de Lucena, ya empezaba a hablarme de nuevo, cuando la Policía ya dejaba de interrogarme sobre las pintas que aparecieron por el pueblo gorroneando de todo, cuando ya me dejaban acercarme a menos de 50 km de Lucena ... me llamas y me dices que organice otra de Gorrones ....

Deberías ser tu, quien pagara las camisetas, el jamón, las bebidas y la gasofa de todos los asistentes a la Kdda.

Se suponía que el Gorrón era yo, y al final me va a costar los dineros y un disgusto ....

;)

marcos dijo:
bueno, entoces es que ......¿no las paga julian?, ¿tampoco diego? :-?, ¿no me digas que los magnificos gorrones vamos a tener que costearnos cada cual su camiseta?........este no es el espiritu de la quedada, el espiritu de la quedada es gorrear todo lo que se pueda, bueno tu pide las camisetas, que luego ya veremos quien las paga ::) ;D ;D ;D

pero quieres dejar de dar malas ideas ... o que tienes que hacer es ir sacando brillo a la Visa y a la Master .. engrasalas bien para que no fallen en el momento preciso ....

Ya estamos con quien paga!!!! que pague solo uno y ya esta, por ejemplo Julianml ;D ;D ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
Ya estamos con quien paga!!!! que pague solo uno y ya esta, por ejemplo Julianml  ;D ;D ;D ;D ;D

Coño, pero tu no estas trabajando ?...
Deja el internet y ponte a patrullar por las playas, no sea que alguna jubilada tenga una necesidad sexual y tu obligación como funcionario del Ayuntamiento es tratar de complacer a los turistas para que repitan el proximo año ..... y no cobres por los servicios sexuales, que son pensionistas.
;)

marcos dijo:
¿que pague yo?.....................hasta los negritos en el africa se estan descojonando  ;D ;D ;D

Marcos, tio, que con la Visa puedes aplazar el pago desde 30 € mes ...
Además te pondré un monumento en la Sierra, al lado de la Virgen ... y dentro de 500 años te nombraran San marcos de los Gorrones, y la gente vendra en peregrinación a besarte los pies ...

julianml dijo:
[quote author=marcos link=1155280945/0#9 date=1155284669]¿que pague yo?.....................hasta los negritos en el africa se estan descojonando  ;D ;D ;D

Además te pondré un monumento en la Sierra, al lado de la Virgen ... y dentro de 500 años te nombraran San marcos de los Gorrones, y la gente vendra en peregrinación a besarte los pies ...
[/quote]

a mi dejame de mariconas, ademas, tu sabes que a mi los temas religiosos.....como que no, en cambio a ti si te van asi que mejor hacemos un monumento a san julianml, lo de la visa veo que lo dominas osea que como ya lo tienes por la mano......señores que paga julian con la visa ;D ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=julianml link=1155280945/0#12 date=1155285102][quote author=marcos link=1155280945/0#9 date=1155284669]¿que pague yo?.....................hasta los negritos en el africa se estan descojonando  ;D ;D ;D

[/quote]

a mi dejame de mariconas, ademas, tu sabes que a mi los temas religiosos.....como que no, en cambio a ti si te van asi que mejor hacemos un monumento a san julianml, lo de la visa veo que lo dominas osea que como ya lo tienes por la mano......señores que paga julian con la visa ;D ;D ;D[/quote]

Desagradecido.
Y pensar que en otras situaciones la gente casi se pega de ostias por pagar ....

Pero bueno, Julian, vamos a ver...

Tu tienes una empresa, no? Y además está en expansión, con despacho nuevo y todo eso...Que mejor forma de promocionarla que subvencionar la kdda y las camisetas -te dejamos que pongas tu publicidad en ellas y todo :o- y matas dos pájaros de un tiro, ya que la conviertes en Empresa con filosofia motera al mismo tiempo... :o :o :o ::) 8-)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=robertet1 link=1155280945/0#10 date=1155284765]Ya estamos con quien paga!!!! que pague solo uno y ya esta, por ejemplo Julianml  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues me parece bien, que pague!!!

Por mi y por todos mis compañeros!!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Joder, lo que me faltaba ... con lo que me costo pillarte para cobrar.
Aún tengo las costillas doloridas de la pelea sin cuertal para sacarte 4 perras ... Por cierto, este año dejate las botas con punta de acero en casa, que ya me han confirmado los médicos que a mi edad los dientes no vuelven a crecer.
;D ;D ;D

DDMotard dijo:

Tu tienes una empresa, no? Y además está en expansión, con despacho nuevo y todo eso...Que mejor forma de promocionarla que subvencionar la kdda y las camisetas -te dejamos que pongas tu publicidad en ellas y todo  :o- y matas dos pájaros de un  tiro, ya que la conviertes en Empresa con filosofia motera al mismo tiempo... :o :o :o ::) 8-)

Que yo subvencione una Kdda???? :P :P :P :P :P

Tomate las pastillas o cambia de médico ...

No te preocupes, que nos veremos primero en la Cartago ....

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

DDMotard dijo:

Tu tienes una empresa, no? Y además está en expansión, con despacho nuevo y todo eso...Que mejor forma de promocionarla que subvencionar la kdda y las camisetas -te dejamos que pongas tu publicidad en ellas y todo  :o- y matas dos pájaros de un  tiro, ya que la conviertes en Empresa con filosofia motera al mismo tiempo... :o :o :o ::) 8-)

eso, el que subvenciones las camisetas y tu que tienes un super la comida ;D y te haces publicidad de los buenos productos que vendes (osea, nada de traerte lo caducao ;)

julianml dijo:
Yo, he intentado en varias ocasiones redirigir la actividad de mi empresa al mundo motero, más como servicio que como fuente de ingresos importantes, pero soy incapaz. Por eso personas como Ximo o Ankor o Carlos (el jefe) que deciden apostar profesionalmente por el mundo de las motos, sin perder la filosofía motera, son causa de admiración.

Gracias por la parte que me toca. Aunque, al igual que Carlos, yo me sigo ganando la vida con mi trabajo de guindilla. ;D
Muchas veces soñé con mi propio negocio motero y ahora lo tengo. Largas conversaciones de cafetería en la Facultad de La Laguna con mi socio que han dado como resultado que, 8 meses después, pueda presumir de tener un negocio de motos rentable.
Querer es poder amigo, sigue soñando......... ;)

que tipo de kedada de Gorrones es esta que hay que pagar camisetas,
le dices al de la tienda de bordados que esto va de gorroneo y que se las pague rita, V,s

DAVIDRC dijo:
Bueno pues ya habeis leido, el amigo Ankor que tiene como castigo el dinero ;D corre con todos los gastos de la II Gorronada, excepto las camisetas que ya las paga Juli.

Efectivamemte, mi castigo es el dinero. Más concretamente la falta del mismo. ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=DAVIDRC link=1155280945/15#21 date=1155365504]Bueno pues ya habeis leido, el amigo Ankor que tiene como castigo el dinero ;D corre con todos los gastos de la II Gorronada, excepto las camisetas que ya las paga Juli.

Efectivamemte, mi castigo es el dinero. Más concretamente la falta del mismo. ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Creo que se trata de una epidemia, que somos muchos los que estamos igual ....
En fin, ya vendrán tiempos mejores.

;)

Atrás