EMPRESAS DE TRANSPORTES MOTOS???

Rh+

Curveando
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
1.359
Puntos
63
Ubicación
Donde puedo
Un amigo busca una empresa que le traiga la moto (adventure) desde Barcelona a Sevilla. Busca una empresa seria y responsable que le haga este trabajo. Le es imposible hacerlo el.
No le puedo ayudar pues nunca he enviado moto. Por favor si tenéis buenas referencias de alguna empresa o mejor aún, buena experiencia con alguna que hayáis trabajado os quedaremos muy agradecido.
 
Yo he usado varías veces MOTOENVIO. El dueño se llama Kike (muy majo).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Like
Reacciones: Rh+
Yo contraté esta empresa y acabé muy contento:


Me mandaron mi 1250 desde España a Suiza. Con el tema del confinamiento por el coronavirus no pude bajar a por ella a España así que no me quedó otra que contratar a una empresa.

Protegieron la moto y las maletas muy bien y llegó muy bien amarrada y en perfectas condiciones.

La recogieron un martes en Córdoba y me la dejaron el jueves en Suiza. Más no se puede pedir.
 
  • Like
Reacciones: Rh+
Gracias a ambos.
Pues si que es celeridad,velezdando.
El ha pedido presupuesto a dos. La primera no le ha gustado pues el teléfono no lo cogen nunca y cuando le comentó esto a la señorita pues le dijo que ellos era todo por correos electrónico,no usaban el teléfono para nada.
Y la segunda muy buen precio pero ha indagado un poco por los foros y la verdad hay muchísimas personas descontentas.Las motos van apiñadas o con otras cargas y hubo gentes que les llego espejos rotos,intermitentes,arañazos y le daban largas una y otra vez. Así que esta también la descartó
 
Yo no he hecho transportes en España, solo he contratado un transporte una vez de Alemania a España, pero la conclusión que saqué es clara: la moto como mejor viaje es en palet de moto.

Manuel
 
  • Like
Reacciones: Rh+
Gracias a ambos.
Pues si que es celeridad,velezdando.
El ha pedido presupuesto a dos. La primera no le ha gustado pues el teléfono no lo cogen nunca y cuando le comentó esto a la señorita pues le dijo que ellos era todo por correos electrónico,no usaban el teléfono para nada.
Y la segunda muy buen precio pero ha indagado un poco por los foros y la verdad hay muchísimas personas descontentas.Las motos van apiñadas o con otras cargas y hubo gentes que les llego espejos rotos,intermitentes,arañazos y le daban largas una y otra vez. Así que esta también la descartó




según la web de Nederland , el traslado de una 1200 gs de España a Suiza serían 400 €. ¿es correcto velezdando?
A ti te ha llegado perfecta la moto ¿no?
 
acabo de recibir mi enduro en perfectas condiciones... luego bajo a por la factura y te digo la empresa.. barato y perfecto.
 
  • Like
Reacciones: Rh+
Gracias a ambos.
Pues si que es celeridad,velezdando.
El ha pedido presupuesto a dos. La primera no le ha gustado pues el teléfono no lo cogen nunca y cuando le comentó esto a la señorita pues le dijo que ellos era todo por correos electrónico,no usaban el teléfono para nada.
Y la segunda muy buen precio pero ha indagado un poco por los foros y la verdad hay muchísimas personas descontentas.Las motos van apiñadas o con otras cargas y hubo gentes que les llego espejos rotos,intermitentes,arañazos y le daban largas una y otra vez. Así que esta también la descartó
Es cierto que en la furgoneta van más cosas aparte de la moto. De otra manera no les sale rentable.
Pero al menos en mi caso la moto iba perfectamente amarrada (con un caballete en la rueda delantera y varias cinchas todas amarradas a defensas y subchasis) y las maletas laterales, que me hicieron quitarlas, envueltas en unas mantas para que no se rayen.

Créeme que durante 2 días dormí bien poco porque la moto tiene 6 meses y está impoluta. Pero me dejé aconsejar por un colega que les contrata a menudo para bajar motos de Alemania y la verdad es que todo perfecto, rápido y muy bien.
según la web de Nederland , el traslado de una 1200 gs de España a Suiza serían 400 €. ¿es correcto velezdando?
A ti te ha llegado perfecta la moto ¿no?
Exacto, 400€. Con su factura y CMR firmado.

Yo al menos repetiré. Aunque es la única vez que he tenido que recurrir a ellos por la situación actual. Siempre me la bajo y me la traigo rodando que es lo que nos gusta de verdad ;-)
 
Y aquí una fotos. Son de una GS suiza que se fue para un buen amigo:

IMG_6717.jpgIMG_6719.jpgIMG_6726.jpg

En la última foto se ven las maletas envueltas en mantas y alojadas encima del hueco de la cabina.

Por cierto también le llegó en 48 horas.
 
Que lleve mas carga es lógico pero si la ponen bien anclada,tapada, las maletas cubiertas y todo con cuidado pues es probable que no pase nada.
Le he pegado un vistazo a la pagina y de Barcelona a Andalucía la hacen todas las semanas
 
Hola. Yo he usado varias empresas diferentes para mover mi moto.

Con la que mejor experiencia he tenido con buen precio, y estupenda calidad de trato y envío en trailer exclusivo para motos, fue lvmoto.

El único inconveniente que no recogen a domicilio, tienes que dejar la moto en un punto asociado (en mi caso los concesionarios Honda de Málaga y Zaragoza).

Mi experiencia inmejorable.

Abz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Rh+
Al lado de casa tengo a REMOTOS. Está en Consuegra (Toledo). Llevan muchos años transportando motos, son serios y transportan por toda España a particulares y concesionarios.
En la página web tienes el teléfono de contacto.
 
  • Like
Reacciones: Rh+
Arriba