Empresas transporte

Muare

Arrancando
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
55
Puntos
8
Ubicación
Coruña
Hola foreros, estoy buscando una empresa que traslade una moto de barcelona a coruña. Tengo varios presupuestos y más o menos son parecidos, pero como no las conozco no se de cual fiarme. ¿Podeis recomendarme alguna que sea de confianza?
Si hay algún post sobre el asunto avisar que borro este.
Gracias uves!
 
Prueba a ponerlo en Shiply y ver como pujan tu porte.
Quizás algún transportista le cuadra en algún retorno, y te hace una buena oferta
 
Lo hice y sí que tengo algún presupuesto bueno, pero mientras no pagas una señal no sabes que empresa es solo tienes un nombre y no me da confianza. Además algunos comentarios son muy malos y las respuestas de los transportistas peores jeje
Por eso preferia alguna empresa que sea conocida.
 
Lo hice y sí que tengo algún presupuesto bueno, pero mientras no pagas una señal no sabes que empresa es solo tienes un nombre y no me da confianza. Además algunos comentarios son muy malos y las respuestas de los transportistas peores jeje
Por eso preferia alguna empresa que sea conocida.

Para eso tienes los comentarios. Si son malos y respuestas peores... blanco y en botella.
Coge uno que tenga buenos comentarios (siempre tendrá alguno malo...). Yo he mandado varias cosas delicadas (motos no) por Shiply y todo bien. Eso si, decide con quien por los comentarios.
Si vas a empresas de transporte conocidas te van a soplar bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Te respondo desde el punto de vista de un empresario del tranporte y como cliente de empresa de transporte (he comprado alguna moto y la he transportado mediante transportista especializado en la materia).

Desde el punto de vista del cliente, si valoras tu moto, no escatimes. Supongo que serán diferencias ínferiores a 50 euros. Vete a alguna que te de garantías por adelantado, que lleve seguro en el tranporte, que se realice una buena y exhaustiva revisión antes de recogerla y te la firmen, dejándote copia con fotos, etc. Recepciona la moto tu o alguien de tu confianza que maneje bien el tema realizando una nueva inspección para cerciorarte de que ha llegado en buen estado y si no es así, el seguro cubra los desperfectos.

Desde el punto de vista del empresario, no te fíes de ofertas porque hay mucho pirata suelto. Ten en cuenta que el precio del gasoil está por las nubes, los impuestos igual, peajes, seguros sociales y sueldos subiendo, etc. En definitiva, en estos momentos, cualquier empresa mediana o pequeña lo esta pasando mal porque no llegan los beneficios con los precios actuales y para ser competitivos hay que sacrificar los beneficios del empresario. Se está trabajando por un sueldo y para pagar gastos e impuestos. No queráis que os hagan el trabajo por debajo de los gastos. Si es asi, en algún sitio está la trampa.

Dicho todo esto, y sin darte ningún nombre de transportista que tu puedes localizar fácilmente en Google, haz un sondeo de seguridad/garantias/precio y seguro que aciertas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba