EMPUJA,POR SI ACASO......

Que pasada, muy grave sera lo que ha hecho el tio porque sino no tiene explicacion, y los cristales son fuertes.

Un 0 pal tio ese.

Y yo que pensaba que era mas facil parar un coche..... :o :o :o

superRORO dijo:
Que pasada, muy grave sera lo que ha hecho el tio porque sino no tiene explicacion, [highlight]y los cristales son fuertes.[/highlight]Un 0 pal tio ese.

las porras seran de mentirijillas  :o

al pavo, mejor no digo nada  >:(

he vuelto a ver el video y el Peugeuot 206 que esta dentro del tunel,, parece que es de autoescuela L,, os imaginais el profesor al alumno, que el chaval no ha conducido un coche, diciendole el profesor, antes de salir:
"Manolito,  tu tranquilo que por ser la 1ªvez vamos a ir por un sitio que no hay atascos"    me parto yo solo ;D ;D ;D ;D ;D

un detalle, cuando se levanta el poli de la moto, se queda como enganchado de algo (un cable?) en la mano o brazo.-

no se lo que habra hecho el pavo pero si fuese el poli de la moto en el momento de estar depie que se aparten los compis que saco la pipa y hago del coche un colador >:(

vamonosquenosvamos dijo:
un detalle, cuando se levanta el poli de la moto, se queda como enganchado de algo (un cable?) en la mano o brazo.-

Llevará las llaves con una espiral al cinturón.

el poli de la moto piensa : la pongo aqui detrás y yastá bloqueao el pavo este .............. joer ........ paberse matao ................. :o :o :o :o

kamoto dijo:
Yo quiero ver lo que sigue ;D ;D ;D ;D ;D

ver lo que se dice ver no creo, pero imaginatelo en un cuarto pequeño(sin escapatoria) ;D ;D y oscuro como su alma :D y claro el poli motero jugando al escondite ;D ::)

Que barbaridad, menudo burro. :o

Lo de los cristales imagino que sera porque las porras serian de goma. Yo le hubiera atizao con el casco.

En cuanto al de la autoescuela... seguro que decide viajar en autobus a partir de entonces ;D

lo que tendria que seguir a continuacion seria sacar al tipo del coche detenerlo y presentarlo al juez que pertoque evidentemente sin canearlo por muy mamonaso que sea y se porte, utilizacion de la fuerza la justa para reducirlo y lo dicho presentarlo al juez, todo lo demas sera extralimitarse si ya se las ganas que le tienen que tener pero esos son los riesgos de su trabajo.

Me deja pasmado el desprecio a la vida que puede tener un animal de estos, pudo haber matado perfectamente al agente de la moto si sigue tirando para atrás y lo atropella.

Malnacido cabrón.!!!!

>:(

Atrás