en 10 dias vuelvo

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
que si, que vuelvo, que solo estare 10 dias fuera, voy a conocer a unos foreros de Tenerife y Gran Canaria (si me deja la parienta), de momento a uno seguro que si, a Ankor lo voy a conocer, que nos pegamos hablando por telefono conversaciones de hasta 1'45 h. (tengo tarifa plana ;D)y ya nos hemos hecho bastante amigotes, los demas intentare conocerlos, pero siempre segun la aprobacion del sargento de semana ;D, si no contesto a los privados y no me veis por el foro, no penseis que soy una estrella fugaz ;D

una estrella fujaz no pero un estrella creciente si jejejejejejjje, dale saludos a ankor de mi parte marcosssssss, achuchale bien , jejejejejej, venga que regreses prontito y descansaoooo ;D ;D

Buen viaje tron
Disfruta de la gente del foro, que es lo mejor que hay.

Saludos Marcos,... me parece que tienes que pasar por Cai,.. no? ;D ;D ;D ;D ;D

Pos aqui tamos la Bruji y er Jodioloco pa lo que quieras,...por ejemplo unas chevechitas,...hip

bebado.gif

;D ;D ;D

si, pasare por cai, pero un poco alto ;D, no se yo si tendran una cañita tan larga pa lo de las chervechitas, pero ya pensare en vosotros cuando pase por encima, hace 2 años pase para ir a lanzarote y vi desde el aire el circuito de jerez ;)

Yo me voy tambien a Tenerife el dia 21 de Julio, ya que veo que hay personal por ahi, por si coincidimos. Un saludo

y donde llevas la amoto? amarrada al ala? ;)

Diviertete musho que las islas son mu bonitas,... y ya nos veremos en otra ocasión.

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás