en 110/80-19 conti road attack 2 o dunlop roadsmart

pureta

Acelerando
alguno tiene montado algun modelo que menciono ...dudo un poco que montar ya que el continetal hablan maravillas en conducion en seco y el dunlop en agua segun motociclismo

¿ continental o dunlop ?

Hola!!

¿Estos neumáticos que mencionas los hay para llanta 19?

Me explico, he gastado un juego de Conti TRAIL, muy bien por cierto, pero desconocia los Conti ROAD en esta medida.

Michelín si tiene los PR3.

Se oye hablar muy bien de los Dunlop, pero los TRAILMAX.

Actualmente llevo un juego de Anakee II con los que estoy totalmente satisfecho.

Aquí en confianza, ahora que no nos oye nadie (está "todiós" en la playa), te diria que estos aparatos que usamos (GSs) "se lo comen todo", juraria que cualquier cosa que pongas va a ir bién, a menos que intentes hacer cosas inapropiadas.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssss.

gracias paco ..si estos 2 neumaticos tienen estas medidas

Yo ayer monté la delantera del RoadAttack2, a falta de que saquen el PilotRoad 3 en medidas trail.

No la he podido usar mucho, pero las primeras impresiones son la agilidad y el aplomo que ofrecen, comparada con un Tourance EXP.

0A3D222A2F24394B0 dijo:
Yo ayer monté la delantera del RoadAttack2, a falta de que saquen el [highlight]PilotRoad 3 en medidas trail. [/highlight]No la he podido usar mucho, pero las primeras impresiones son la agilidad y el aplomo que ofrecen, comparada con un Tourance EXP.

Hola compañero!!

Ya los tienes:

110/80 R 19 59 V Trail y 150/70 R 17 69 V Trail.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssss.

Si, si en los papeles y los folletos aparecen, pero llevo esperándolos 2 meses, y todavía no saben nada de cuando los van a recibir. >:(

montare los conti road attack 2 que tiene buena fama en agarre en seco veremos como se comportan en agua ;)

si alguno lo uso en agua que comente algo ....gracias

Ayer les hice un intensivo matinal, tengo el CONTITRAIL delante y el CONTIROAD detrás y en seco van de lujo, hice algo de pista y van algo peor que los TOURANCE teniendo en cuenta que ninguno de los dos son para ese uso.

En las zonas húmedas sombreadas si me hicieron algún extraño pero necesito probarlos cuando el asfalto esté realmente frio en invierno.

Seguiremos comentando.

Slds.

Mi opinión sobre el Dunlop Roadsmart sin estenderme mucho:

-El mejor neumático con muuuuucha diferencia que he montado en mi GS1200.

-Dos problemillas, si pisas marrón ni se te ocurra montarlo, si viajas mucho no es el más apropiado aunque si consideras normal un desgaste del trasero de unos 6.000 ó 7.000 kms tirandome largo, pues montalo.

Un diez en:
-Agarre brutal y además calienta rápido
-Agilidad, la GS parece una bicicleta

Una curiosidad, por qué nombras solo el delantero? Vas a mezclar distintas marcas?

Un saludo!

193B3A26310B1307540 dijo:
Mi opinión sobre el Dunlop Roadsmart sin estenderme mucho:

-El mejor neumático con muuuuucha diferencia que he montado en mi GS1200.

-Dos problemillas, si pisas marrón ni se te ocurra montarlo, si viajas mucho no es el más apropiado aunque si consideras normal un desgaste del trasero de unos 6.000 ó 7.000 kms tirandome largo, pues montalo.

Un diez en:
-Agarre brutal y además calienta rápido
-Agilidad, la GS parece una bicicleta

Una curiosidad, por qué nombras solo el delantero? Vas a mezclar distintas marcas?

Un saludo!

gracias si en el trasero tengo un maxxis diamont y encantado lo malo que no tienen la medida mencionada y tengo que buscar algo y de momento montare el conti y ya contare como funciona

Atrás